Noticias

Ingrid Cruz confunde a sus seguidores por foto con su hija clon

24 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz le dedicó un tierno mensaje en redes sociales a la adolescente.

Ingrid Cruz es muy activa en redes sociales, especialmente en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Esta vez sorprendió a todos publicando una fotografía junto a su hija, a quien le dedicó tiernas palabras. "Mi pedacito de cielo", escribió en un comienzo. 

"Amor eterno a esta mujercita, más allá de lo imaginable !!! Súper adolescente ,pero igual no más le pido amor jajajajajajaja Les mando un beso gigante !!! Y a cuidarse mucho por favor", agregó la actriz. 

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la publicación asegurando estar confundidos por el increíble parecido entre ambas. 

"Dos gotitas de agua", "Como crece esa niña! Y una copia exacta de la madre", "No tenia idea que esta hermosa actriz tiene un clon muy bellas las dos", "Estoy viendo doble??", "Son iguales... Hermoso clon", son algunos de los comentarios que recibió.

Ingrid Cruz y su hija
Ingrid Cruz y su hija

Ingrid Cruz y el amor propio

Ingrid Cruz utlizó su cuenta de Instagram, para compartir un potente mensaje sobre el amor propio y la importancia de quererse a uno mismo tal cual es. 

"A Quererse!!!! A respetarse. A honrar lo nuestro!! Darle amor a nuestro cuerpo, es nuestro, como sea, único….Y lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario!!! Feliz sábado", escribió en una publicación hecha hace algunos días. 

"Gracias por todos sus mensajes. Es un trabajo diario. Porque obvio que uno nunca está conforme y ese es el trabajo. Quererse con lo que uno es. Con las pechugas caídas, con celulitis, con arrugas. Eso es el cuerpo. ¡Un cuerpo real! Pero uno se maltrata", escribió también a través de stories.

"Ese es el trabajo que estoy haciendo, no hablarme así y quererme. Y si algo me molesta hacer algo por cambiarlo pero no agredirme. Eso a es lo que estaba invitándolos, a todos", agregó Ingrid Cruz. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo