Noticias

Ingrid Cruz deja en evidencia a Zabaleta: "Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz"

13 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ingrid Cruz fue la nueva invitada al nuevo capítulo del programa "Cuento Corto" de Jorge Zabaleta y Pancho Saaverda.

En un nuevo capítulo del programa Cuento Corto de Instagram, conducido por Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta, la actriz Ingrid Cruz, sacó a la luz uno de los secretos mejor guardados de su compañero de teleseries.

Durante la emisión, el trio hizo chistes, contaron anécdotas y algo que llamó la atención de los espectadores cuando se refirieron a Pamela Díaz.

Todo se dio cuando la actriz les dijo: "Ustedes podrían tener un late, igual yo encuentro que les falta una mujer; pero claro, siempre llaman a Pamela Díaz". 

¿Amor platónico?

En ese momento, Jorge Zabaleta en tono de broma le respondió: “Oye, yo te voy a decir una cosa entre nosotros. A mí me carga, me carga, me carga… El Pancho ‘oh, la Pamela Díaz, la Pamela Díaz”.

Fue entonces que la actriz fue en picada y dejó en evidencia al ex "Papi Ricky", donde lo interrupió y le dijo que no fuera mentiroso, argumentando que en un video el se puso bastante coqueto con la animadora.

“Toda la vida te ha gustado la Pamela Díaz, toda la vida”, le dijo sin darse cuenta que lo había puesto en aprietos, a lo que Zabaleta rápidamente le contestó: “Porque es simpática po' Íngrid, es simpática”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo