Noticias

Ingrid Cruz explica por qué celebra dos veces su cumpleaños

Ingrid Cruz
14 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz ha vivido una semana de festejos.

Una semana atrás, Ingrid Cruz, celebró junto a sus seguidores una nueva vuelta al sol, sin embargo, este miércoles la actriz celebró por segunda vez su cumpleaños. 

¿La razón? Es que la actriz llamó la atención por celebrar en dos fechas distintas su cumpleaños, es por esto que decidió aclarar el por qué a través de su perfil de Instagram.

"Hoy es mi segundo cumpleaños. Para los que me conocen ya saben que yo tengo dos cumpleaños. Nací el primero pero estuve en incubadora, lo explico al tiro. Y el 13 de julio me dieron el alta, me conoció mi familia y salí a la luz. Así que celebro doble", contó la actriz.

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz

La queja de Ingrid Cruz

En su misma publicación, la actriz aprovechó de hacer una queja respecto al frío que se siente durante esta jornada en la capital.

"Hoy hay luna llena y también hay posibilidades de que nieve en Chile. Hoy o mañana así que me levanté peleando. Me carga. Pero bueno, hay que hacerlo. Es que tengo tres árboles gigantes afuera de mi casa y no los puedo tocar porque son municipales. Y todas sus ramas, todas, todas, todas están entremedio del alambrado público", comenzó diciendo con un tono molesto.

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz

"Entonces uno dice ‘Hola, ¿pueden venir a cortar esas ramitas para no quedarme sin luz igual que la vez pasada? Que estuve cinco días sin luz y con nieve, pero no me han pescado. Así que, si me quedo sin luz…", agregó.

"Yo no quiero estar de nuevo cinco días sin luz… puros malos ratos pero trato de hacer las cosas no más y si resultan bien y si no ya está… feliz cumpleaños para mí", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo