Noticias

Ingrid Cruz posa usando solo una mascarilla

20 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Sin ropa pero protegida del coronavirus!

Una lluvia de halagos recibió Ingrid Cruz en Instagram tras publicar un álbum con dos fotos y un video, en todos usando mascarilla. 

En las primeras dos imágenes podemos verla totalmente normal y con ropa, pero en el video final aparece sin ropa, y con una mascarilla con la cara de Britney Spears en su colapso de 2007.

Los pechos se los tapa sólo con dos gifs también de la intérprete de "Toxic", y se puede ver que está en el baño de su casa. 

ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) Fotos y videos de Instagram

Las imágenes se llenaron de comentarios positivos alabando su osadía y belleza, y también a la inusual mascarilla de Britney, que muchos preguntaron de dónde salió para poder adquirir. 

Hace pocos días, Ingrid Cruz hizo noticia al hablar de su novio Ignacio Roco, quien es 14 años menor que ella.  “La que puede, puede, y yo puedo. Es un mijito rico, llevamos un año. Por lo menos nos vemos una vez a la semana y nos llamamos mucho, hablamos todos los días. Lo adoro, es guapo, es mino, es sensible, es noble”, declaró la actriz sacando aplausos de miles de mujeres. 

A Ingrid le sorprende que en Chile siga siendo tema la diferencia de edad que tiene con su pololo, “me sorprende que todavía sea tema, yo me paro al lado de él, y yo no me siento… claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, o si no, no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos a fines. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiero tener hijos”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo