Noticias

Ingrid Cruz postea foto con su hija e impactan con su gran parecido

11 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Como dos gotas de agua! La actriz sorprendió a sus seguidores con la belleza de su hija Emilia.

Cada cierto tiempo la actriz, Ingrid Cruz, sorprende a sus 977 mil seguidores en Instagram con sus publicaciones y este domingo no fue la excepción, eso sí, acompañada de su hija Emilia.

Se trata de una foto en la que aparecen ambas vestidas iguales; jeans negros y una chaqueta “biker” de cuero. La pose también es similar, Ingrid Cruz y su hija de 13 años, miran a la cámara con la boca abierta, mientras la actriz hace un gesto rockero con su mano derecha.
 

“Domingooooooooo!!!! Lleno de amor!!! Con mi hija hermosa… Con mi pedacito de cielo. Les mando un beso enorme. Y a seguir cuidándose”, escribió Ingrid Cruz en la descripción de la fotografía, la cual no se demoró en recibir comentarios relacionados al parecido que existe entre las dos.

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de su colega, Francisco Puelles, más conocido como “Chapu”, quien hace sólo algunos meses fue padre con Montserrat Ballarin:

“Pero qué onda !!!!! Se pasó lo bella que está dingricita!!! Igual a ti. Besitos para las dos”, escribió el actor en la foto que ya acumula más de 130 comentarios.

Y es que las similitudes son bastantes; desde el color de pelo, la gesticulación facial y las facciones, e incluso, el color de sus ojos. Atributos que su compañera de tablas, la actriz Gabriela Hernández, destacó: “Bellas!!!”, les escribió a Ingrid Cruz y su hija.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el

 

 

Ingrid Cruz y su hija Emilia

Recordemos que en febrero de este año la actriz publicó una foto en la cual escribió cómo su hija creció tanto que llegó a superar su estatura. Emilia nació el año 2007 y actualmente tiene 13 años.

Desde pequeña que su madre, Ingrid Cruz, comparte fotografías en sus redes sociales en su compañía, pero a medida que su retoño va creciendo, más parecida a la actriz se vuelve. Además, la cercanía entre ambas es innegable, pues en bastantes oportunidades Ingrid ha manifestado que Emilia es su partner.

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo