Ingrid Cruz reaparece con su pololo en plenas votaciones

La pareja se mostró de lo más enamorada por redes sociales.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Hace algunas semanas Ingrid Cruz sorprendió a todos al confirmar que había retomado su relación con Ignacio Rocco. La declaración la hizo en plena conversación con Fran García-Huidobro en un nuevo episodio de "Noches Velvet"

En noviembre del año pasado la actriz anunció el fin de la relación a través de su perfil oficial de Instagram. “¿Estás en pareja?”, le preguntaron. "No", fue la escueta respuesta de la artista, quien no entregó más detalles entonces. 

Ingrid Cruz

Sin embargo, la actriz retomó la relación y este domingo reapareció en redes sociales cuando ambos iban camino a ejercer su voto en esta jornada de elecciones. "Félices a votar", escribió la actriz junto a la imagen. 

Revisa la imagen a continuación:

Ingrid Cruz e Ignacio Rocco

Ingrid Cruz y los detalles de su reconciliación

“Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos. Eso…Se llama Ignacio Roco, kinesiólogo, guapo, lindo, hermoso, cariñoso”, indicó Ingrid durante la conversación con Fran García-Huidobro. 

Tras esto la animadora quiso ahondar en el tema y le preguntó a su amiga: "¿Cómo fue eso de terminar y volver?".

Ingrid Cruz e Ignacio Rocco

La pandemia, el encierro, cosas personales mías, cosas personales de él. Pero harto tiene que ver con el encierro, con la angustia, con la primera pandemia. Fue muy fuerte estar en la casa encerrado. Tener que estar mucho rato viéndose o mucho rato…Yo, en mi caso, hubo muchas veces en que estuve muy angustiada con el tema del coronavirus. Me cuestioné muchas cosas”, contó Ingrid Cruz, quien reveló que tuvo “una angustia bien fuerte. El pensar en la muerte, el pensar en que me podría morir y con quien dejaba a mi hija”.

Asimismo, la actriz confesó que fue “mañosa. Si uno es mañosa y no es tan fácil bancarse ciertas cosas. De ahí uno se da cuenta…Volvimos al aire, volvimos a querer compartir, a extrañar y volvimos”. Por lo mismo, destacó que se encuentra en un buen momento personal. “Estoy feliz, estoy tranquila”, reconoció. 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA