Noticias

Ingrid Cruz repasa historia de abuso en su infancia

24 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz puntualizó en su lamentable experiencia en el programa "Sigamos de Largo".

A fines del año pasado Ingrid Cruz publicó en redes sociales un video en que se refirió al asoco que diariamente recibe en redes sociales, de índole sexual, cuando ususarios le envian fotos íntimas.

A su vez, en aquella oportunidad, Cruz reveló un triste episodio de abuso en su niñez. “Sufrí de abusos sexuales durante mi infancia, cerca de los 42 me amenazaron de muerte y hoy a mis 44, a diario, recibo fotos de penes en mis redes sociales… Basta”, fueron sus palabras en aquella oportunidad, de acuerdo a lo que recoge Biobío.

Ahora, la intérprete nacional fue invitada al programa de Canal 13 Sigamos de Largo donde repasó este hecho.

“Es algo que cuesta procesar, que cuesta digerir, deja heridas que quizás nunca sanen y uno tiene que hacerse cargo de eso. Mis crisis de pánico… Y por Dios que me he tratado, es como que queda incrustado en alguna parte”, reveló sobre sus sensaciones.

“Esto era para decir: ojo, a todos nos puede pasar… A un 90% de las mujeres de Chile en algún minuto las han acosado. Alguna vez nos mostraron las partes íntimas, alguna vez nos rozaron en la micro, a todas nos han acosado. Entonces, hay que hablar las cosas como son”, expresó.

Temas relacionados
Comentarios