Noticias

Ingrid Cruz revela desconocido problema de salud

15 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se refirió a las fuertes migrañas que ha sufrido.

Ingrid Cruz es muy activa en redes sociales, especialmente en su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones de su vida.

Esta vez la actriz utilizó su plataforma para revelar un desconocido problema de salud que la acompleja y que la mantuvo alejada de las redes sociales por algunos días. "Anduve un poco desaparecida pero ya volví", escribió al comienzo de mi publicación. 

"La culpable ...mis migrañas...que cada cierto tiempo les da por volver!!! Pero ya van desapareciendo!!!", agregó Ingrid Cruz. 

"Son bien desgraciadas por que cada vez que me dan ,me angustio muchooooo, entonces no es solo que me duele la mitad de la cabeza si no además mi corazoncito apretado !!! Pero ya fue!!!!", continuó escribiendo la actriz.

Al finalizar agradeció a sus seguidores por la preocupación y el apoyo que le dan en cada proyecto en el que participa. 

"Que bueno que te sientas mejor, te envio mucho amor y las mejores vibras", "Seca, me encantan tus personajes, que te recuperes pronto", "Hermosa, toda la mejor energia para ti", son algunos de los comentarios que recibió Ingrid en el post.

 

Ingrid Cruz y su hija clon

Hace algunos días Ingrid Cruz sorprendió a todos publicando una fotografía junto a su hija, a quien le dedicó tiernas palabras. "Mi pedacito de cielo", escribió en un comienzo. 

"Amor eterno a esta mujercita, más allá de lo imaginable !!! Súper adolescente ,pero igual no más le pido amor jajajajajajaja Les mando un beso gigante !!! Y a cuidarse mucho por favor", agregó la actriz. 

De inmediato sus seguidores comenzaron a comentar la publicación asegurando estar confundidos por el increíble parecido entre ambas. 

"Dos gotitas de agua", "Como crece esa niña! Y una copia exacta de la madre", "No tenia idea que esta hermosa actriz tiene un clon muy bellas las dos", "Estoy viendo doble??", "Son iguales... Hermoso clon", son algunos de los comentarios que recibió.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo