Noticias

Ingrid Cruz revela los insultos que ha recibido por su apariencia

4 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se sinceró sobre los ataques que le han enviado por su aparición más reciente en la pantalla chica.

Fue muy sincera. Ingrid Cruz reveló los insultos que ha recibido por su apariencia. En diálogo con Fran García-Huidobro en el programa “Noches Velvet”, la intérprete nacional habló sobre el desahogo que protagonizó hace semanas atrás por los mensajes que le enviaron en redes sociales por su físico.

Ingrid Cruz revela los insultos que ha recibido por su apariencia
Ingrid Cruz revela los insultos que ha recibido por su apariencia

Acabo de terminar de entrenar…Nunca he sido deportista. Entreno porque hay que estar bien físicamente y todo, por mi trabajo. Además, tengo poco tiempo. Entonces, cuando tengo, aprovecho”, partió contando la actriz en un video compartido en su cuenta oficial de Instagram a fines de marzo.

Ingrid Cruz reconoció que “me he dado cuenta que estos últimos días lo he hecho harto por los comentarios que hicieron de mi físico, que me dolieron. Imagínate, con todos los años de experiencia que tengo y lo grande que estoy, que me sigan doliendo… Así que chicos, a los que hacen este tipo de comentarios, tengan ojo porque cuando se los hacen a personas que son más jóvenes, le pueden hacer un daño tremendo”.

Ingrid Cruz revela los insultos que ha recibido por su apariencia
Ingrid Cruz revela los insultos que ha recibido por su apariencia

La artista habló nuevamente de estos cuestionamientos en su conversación con García-Huidobro. “¿Qué pasa cuando los comentarios también tienen que ver con tu físico?”, consultó la ex figura de Canal 13. “Me duelen… Tiene que ver con el ego. Y uno tiene que asumir el ego. Cuando tú dices ‘me dolió’, qué cuático, cuando uno es vieja y grande y uno procesa otras cosas y estás con querer tu cuerpo y aprobar lo que es. Pero también uno trabaja para el personaje. Además, me viví una pandemia”, expresó Cruz.

Ingrid Cruz cuenta lo que le han dicho

La figura de producciones como “Machos”, “Brujas” y “Marparaíso” destacó que le afectan los cuestionamientos, aprovechando de revelar algunos que ha recibido. “Duele que te digan ‘guatona’, duele que te digan: ‘Oh, se comió la pandemia’, ‘la camiona’. Y ahí empieza… Y tú dices que si a mí me duele, que tengo 46 años”, indicó.

¿Han llegado a niveles de decirte eso?”, preguntó Francisca, recibiendo una respuesta afirmativa de Ingrid Cruz. “Ahí uno dice: ‘Todo el esfuerzo que hice al inicio se me fue por la pandemia’. Y empiezas a analizar y dices: ‘¿Por qué entré?, ¿Por qué entró?, ¿Por qué permito?, ¿Por qué me duele?’. El discurso que tengo como mamá, como hija, ahí se me va todo, se desvanece todo. Y duele”, manifestó.

Ingrid indicó que “ya no soy la niña bonita que entra a las teleseries por bonita. No pasa por ahí. No tengo que andar demostrándole nada a nadie. Pero de que duele, duele. ¿Por qué? Por ego. Y porque las personas descalifican. Y las descalificaciones siempre duelen. Siempre he pensado ‘si te duele, hazte cargo’. Trato de hacer deporte, para no sentir, porque obvio, ya no tengo las pechugas acá arriba, por ejemplo”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo