Noticias

Ingrid Cruz revela su lucha de 20 años contra los ataques de pánico

21 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz detalló cómo ha lidiado con esta enfermedad.

Durante el fin de semana, Ingrid Cruz, relató a través de su perfil oficial de Instagram su lucha en contra de las crisis de pánico que la afectan hace más de 20 años. 

"Lo cuento porque quizá por qué creo que es mucho más común de lo que uno cree. O por empatía (…) Pero vivo con miedo, con un miedo paralizador que lo enfrento a diario… Pero soy dura y le gano siempre pero a un costo, que días como hoy… simplemente me cansa", reveló. 

"Es importante, en las redes sociales, hablar de cosas normales ,dejar de idealizar todo …la belleza ,la perfección. Por que personalmente creo que la belleza más grande es que somos únicos e imperfectos", agregó la actriz.

Los 20 años de lucha de Ingrid Cruz

Este martes, Ingrid Cruz, conversó con Las Últimas Noticias, donde detalló su lucha y contño los inicios de esta.

"Esto viene desde que era chica. A los 26 años recién supimos de qué se trataba y lo empecé a tratar. En aquellos tiempos no se hablaba mucho de esto y tampoco se sabía de qué se trataba. Llevo 20 años con esto y quería visibilizarlo y hablarlo", declaró.

Ingrid Cruz revela su lucha de 20 años contra los ataques de pánico
Ingrid Cruz revela su lucha de 20 años contra los ataques de pánico

"Esta es una enfermedad que es silenciosa, invisible y permanente. Hay días que no son buenos para mí. Te falta el aire y te preocupas, te urges. Uno vive con el miedo permanente a que te venga un ataque y eso no te hace disfrutar de muchas cosas, aun que igual trato de disfrutar la vida, y lo hago mucho", añadió.

"Llevo 20 años en terapia. También he aprendido a manejarlo, con respiración, meditación, las terapias alternativas como flores de Bach, otras más holísticas como imanes", cerró la actriz.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo