Noticias

Ingrid Cruz se llena de elogios con nuevo look

3 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte de pelo.

Ingrid Cruz es una de las actrices chilenas más queridas por los televidentes. Gracias a su trabajo ha logrado ganarse el corazón de la audiencia, quien también la apoya en redes sociales.

Casi un millón de seguidores en Instagram conserva Ingrid Cruz, toda una muestra del afecto de sus admiradores, a quienes les muestra parte de su vida como sus rutinas de yoga, su amor por sus mascotas, su vida en pareja y en familia.

Tras varios meses en cuarentena, distintas comunas han comenzado con el desconfinamiento lo que le dio la oportunidad a la actriz nacional de ir a la peluqueria y sorprender con un nuevo cambio de look. 

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz

El nuevo look de Ingrid Cruz

"Han sido días raros ...De desconfinamientos ....de salir nuevamente. De auto cuidado. Es importante volver ,pero mucho más importante es cuidarnos. Gracias @jeanbohus por el pelo y el foco jajajaja...love u. Retomando ....Besos a todos", escribió la actriz en la publicación con la que mostró su nuevo look. 

La publicación encantó a sus seguidores, incluso ya cuenta con más de 36 mil likes y más de 300 comentarios aplaudiendo el nuevo estilo de la actriz. 

"Tan guapaaa", "Bella y excelente actriz", "De otro planeta", "Te ves muy bonita y hermosa Ingrid!!!!!", "Me encantan tus ojos!", "Bellisima Ingrid", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post. 

Revisa el nuevo look a continuación:

Ingrid Cruz nuevo look
Ingrid Cruz nuevo look

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo