Noticias

Ingrid Cruz se luce con sensual foto en lencería en su cama

14 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz posa como toda una modelo de revista.

Ingrid Cruz es una de las actrices chilenas más queridas por los televidentes. Gracias a su trabajo ha logrado ganarse el corazón de la audiencia, quien también la apoya en redes sociales.

Casi un millón de seguidores en Instagram conserva Ingrid Cruz, toda una muestra del afecto de sus ademiradores, a quienes les muestra parte de su vida como sus rutinas de yoga, su amor por sus mascotas, su vida en pareja y en familia.

La faceta sensual de Ingrid Cruz 

 

La actriz también derrocha sensualidad en su cuenta de Instagram, donde suele encantar a sus seguidores con imágenes que la muestran segura de sí misma en osadas prendas y poses.

Una de las últimas cuenta con toda la aprobación de su fanaticada y en ella se luce en un conjunto de lencería, acostada sobre su cama desecha.

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz

"Hoy encontré esta foto... La encuentro linda ,es de una grabación de juegos de poder...extraño grabar", expresó sobre la imagen dando luces de que echa de menos su trabajo frente a las cámaras.

Ingrid Cruz también entrega su visión sobre el amor propio en sus publicaciones, contándole a las mujeres que la siguen que se acepta tal cual es. "Así te recibo... 2020. Con esperanza ... De frente ... Queriéndome ... Aceptándome", es uno de sus mensajes tras una foto en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ingridcruztoro Oficial (@ingridcruztoro) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo