Noticias

Ingrid Cruz sobre la TV en los 90: " Uno tenía que ser flaca"

18 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz nacional, relató durante una reciente entrevista cómo era trabajar en teleseries siendo mujer en la década de los 90.

Ingrid Cruz estuvo como invitada en un nuevo capítulo de "Cómplices", el programa online que conduce Fran García-Huidobro junto a Nacho Gutiérrez, donde conversó sobre distintos momentos de su vida, incluyendo cómo era ser mujer y trabajar en teleseries hace algunos años atrás. 

Durante la conversación la actriz habló de la relación que existe entre el cuerpo y la televisión, asegurando que era muy difícil antes por lo mucho que exigían con respecto a la figura de las actrices. 

"Tengo una hija adolescente que me enseña mucho acerca del body positive", declaró. “Nosotras venimos de una generación donde el cuerpo estaba súper marcado, sobre todo las que trabajamos en la tele”, agregó. 

"Tomábamos pastillas para bajar de peso, ¿cuánta cosa uno no hacía en los 2000? Porque si no, no estabas en el estándar de lo que la televisión te pedía y te lo hacían saber sin ningún problema", reveló.

“Uno tenía que ser flaca, yo sufría porque tenía pechugas”, aseguró la actriz.

Ingrid Cruz aseguró que con el paso del tiempo esto cambió. “Uno al tener una red social tan amplia también tiene que dar con el ejemplo. Soy actriz, trabajo con mi cuerpo, me tengo que alimentar bien para que mi cuerpo se vea armónico a lo que yo soy, me tengo que cuidar la piel, me alimento bien”, declaró.

El mensaje de amor propio de Ingrid Cruz

Orgullosa de su figura, la actriz nacional entregó un mensaje de amor propio, pues que con el yoga y la reflexión que este deporte ofrece, ha podido reflexionar, interiorizar, conocerse mejor y amarse.

"Día lindo el de hoy. Lindas energías ...abrir , soltar , quererse. Vivir el presente ...
Honrar ,respetar a tu cuerpo. Que no nos importe el que dirán Aprender a querernos como somos ...por qué somos únicos !! Que tengan una linda semana. Llena de amor"
, decreta para todos sus seguidores Ingrid Cruz.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo