Noticias

Ingrid Cruz sorprende con revelación de su vida sentimental

3 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz confirmó que retomó su pololeo con el kinesiólogo Ignacio Roco, con quien había terminado hace unos meses.

Revivió la flor. Ingrid Cruz sorprendió con revelación sobre su vida sentimental. En conversación con Fran García-Huidobro, una de sus mejores amigas del medio artístico, en el programa “Noches Velvet”, la intérprete confirmó que retomó su pololeo con el kinesiólogo Ignacio Roco, con quien había terminado durante el último trimestre del año pasado.

Ingrid Cruz sorprende con revelación sentimental
Ingrid Cruz sorprende con revelación sentimental

En noviembre del 2020, la actriz de teleseries como “Machos” y “Brujas” había utilizado una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram para dar cuenta de su soltería a fines del 2020. “¿Estás en pareja?”, le preguntaron. "No", fue la escueta respuesta de la artista, quien no entregó más detalles entonces.

Ingrid Cruz sorprende con revelación sentimental
Ingrid Cruz sorprende con revelación sentimental

Sin embargo, Ingrid Cruz desclasificó este domingo que retomó su relación con Roco. “¿Volviste con tu pololo?”, le consultó García-Huidobro. “Sí, volvimos hace un rato. Sí, estamos juntos hace un rato ya”, afirmó con una sonrisa de oreja a oreja al respecto. Por lo mismo, aprovechó de hablar de su pareja.

Hace un rato tengo pareja. Habíamos terminado en medio de la cuarentena y volvimos. Eso…Se llama Ignacio Roco, kinesiólogo, guapo, lindo, hermoso, cariñoso”, indicó Ingrid, quien igualmente estuvo dispuesta a hablar un poco sobre la decisión de terminar el vínculo y luego retomarlo algunos meses después.

Ingrid Cruz sorprende con revelación sentimental
Ingrid Cruz sorprende con revelación sentimental

Ingrid Cruz y su vuelta

Fran quiso ahondar en su cambio de parecer respecto al romance con Roco. “¿Cómo fue esto de terminar y después volver?”, preguntó la ex figura de Canal 13, consiguiendo una respuesta sincera por parte de su amiga, quien se encuentra de vacaciones tras terminar de grabar una teleserie.

La pandemia, el encierro, cosas personales mías, cosas personales de él. Pero harto tiene que ver con el encierro, con la angustia, con la primera pandemia. Fue muy fuerte estar en la casa encerrado. Tener que estar mucho rato viéndose o mucho rato…Yo, en mi caso, hubo muchas veces en que estuve muy angustiada con el tema del coronavirus. Me cuestioné muchas cosas”, contó Ingrid Cruz, quien reveló que tuvo “una angustia bien fuerte. El pensar en la muerte, el pensar en que me podría morir y con quien dejaba a mi hija”.

Asimismo, la actriz confesó que fue “mañosa. Si uno es mañosa y no es tan fácil bancarse ciertas cosas. De ahí uno se da cuenta…Volvimos al aire, volvimos a querer compartir, a extrañar y volvimos”. Por lo mismo, destacó que se encuentra en un buen momento personal. “Estoy feliz, estoy tranquila”, reconoció. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo