Noticias

Ingrid Cruz y el amor propio: "Uno nunca está conforme y ese es el trabajo"

8 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz compartió un potente mensaje en su cuenta de Instagram.

Ingrid Cruz utlizó su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi un millón de seguidores, para compartir un potente mensaje sobre el amor propio y la importancia de quererse a uno mismo tal cual es. 

"A Quererse!!!! A respetarse. A honrar lo nuestro!! Darle amor a nuestro cuerpo, es nuestro, como sea, único….Y lo que digan los demás… si estás gordo, flaco, viejo, suelto, es tema de los demás. Es un trabajo diario!!! Feliz sábado", escribió en una publicación hecha durante el fin de semana. 

Pero eso no fue todo, ya que la actriz utilizó el formato stories para agradecer a sus seguidores con un potente mensaje. 

 

 

"Gracias por todos sus mensajes. Es un trabajo diario. Porque obvio que uno nunca está conforme y ese es el trabajo. Quererse con lo que uno es. Con las pechugas caídas, con celulitis, con arrugas. Eso es el cuerpo. ¡Un cuerpo real! Pero uno se maltrata", escribió. 

"Ese es el trabajo que estoy haciendo, no hablarme así y quererme. Y si algo me molesta hacer algo por cambiarlo pero no agredirme. Eso a es lo que estaba invitándolos, a todos", agregó Ingrid Cruz. 

Ingrid Cruz y su mensaje en el Día de la Mujer

Este lunes se conmemora un nuevo Día de la Mujer y varias son las figuras del espectáculo que han hecho potentes declaraciones en redes sociales. 

Ingrid Cruz no es la excepción, ya que a través de stories compartió un mensaje dedicado a todas las mujeres. 

"Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer, por qué digo se conmemora y no se celebra porque un ejemplo claro es que cuando yo era chica y uno se subía a una micro, un bus, eran heavy las cosas que pasaban, uno lo pasaba muy mal", dijo al comienzo. 

Storie Ingrid Cruz
Storie Ingrid Cruz

"Hoy en día si eso ocurre, las niñas gritan y la gente de la micro, hombres y mujeres, la apoyan, pero sigue ocurriendo", agregó.

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo