Noticias

Ingrid Cruz y su batalla contra las crisis de pánico

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz subió una foto a su Instagram dedicando unas palabras a su triunfo; le ganó a sus ataques de pánico que la aquejaron por más de un año.

Una vez más Ingrid Cruz nos sorprende a través de sus redes sociales y no particularmente por su belleza, sino por algo más significativo aún; su fortaleza. Hace algunas horas la actriz subió una foto a su Instagram con una descripción bastante interesante en la que explicó su batalla de aproximadamente un año en contra de sus crisis de pánico. 

 

Miedo, taquicardia, sudor y falta de aire. Esos son algunos de los síntomas más recurrentes dentro de los ataques de pánico, uno de los trastornos más comunes dentro de la población y que según un estudio entregado por la RedInterclínica, actualmente estaría afectando a más del 50% de los chilenos, luego del estallido social y la pandemia del coronavirus.

 

“Esta foto es hace exactamente un año. Es una foto de “triunfo” después de tener una crisis de pánico tremenda y sentir que no podía… Pero pude!!!”, escribió la protagonista de Brujas. En la fotografía aparece sonriendo y mirando hacia el horizonte, mientras los rayos de sol iluminan sus ojos verdes. 

Ingrid Cruz
Ingrid Cruz

 

“Es fuerte sentirse desvalido, expuesto y débil...pero...estar en presente, dejarse ayudar y vibrar en positivo...te hace mucho más fuerte !!! cuesta, duele pero se pasa!!! todo pasa!”, continuó Ingrid Cruz en el texto, en donde también agradeció a un “par” de personas hermosas que quiere mucho, en las cuales destacó su presencia y disposición de ayudarla en momentos difíciles para terminar superando sus crisis.

 

Con más de 10 mil “likes” y un centenar de comentarios, la actriz recibió el apoyo de sus seguidores como también de algunos colegas figuras de la televisión, tales como la actriz Constanza Mackenna y el comunicador Daniel "Palomo" Valenzuela, quienes comentaron su fotografía con emojis de aplausos y destellos de luz.

 

Finalmente, Ingrid Cruz escribió un mensaje para todas aquellas personas que sufren de este tipo de trastorno diciendo: “A todas las personas que sufren crisis de pánico les un abrazo apretado y a seguir dándole pa’ delante que la vida es hermosa y corta !!! Y a buscar más triunfos”, concluyó la actriz en su Instagram.

 

 

 

 

 
 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo