Noticias

Ingrid Cruz y su confesión sobre ex parejas: "Son tres con los que no me llevo bien"

5 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz hizo una íntima confesión sobre sus relaciones pasadas.

Ingrid Cruz es una de las actrices más reconocidas y queridas de nuestro país, dicho cariño se puede ver reflejado en los casi un millón de seguidores con los que cuenta en su perfil oficial de Instagram. 

Sin duda la vida amorosa de la actriz ha sido tema durante todos sus años de carrera, incluso se le ha cuestionado muchas veces por tener algunas relaciones con hombres menores, como lo fue su romance con Ignacio Rocco. 

"Me pareció muy raro, me llamaba la atención que el tema fuera que el es menor y que los titulares en este nuevo movimiento de la mujer fueran ’14 años menor’…", declaró Ingrid durante la transmisión de "Cómplices", espacio de entevistas conducido por Ignacio Gutiérrez y Fran García Huidobro

"Es muy loco porque las cosas se dan no más, uno no busca así como ‘ya, ahora voy a pololear…’. No, uno se enamora de repente, ojalá uno pudiera escoger, pero no es así po",agregó sobre cómo ella se enfrenta al amor. 

La sincera declaración de Ingrid Cruz

Uno de los temas hablados durante la entrevista fue su última relación con Ignacio Rocco, con quien terminó hace poco tiempo pero que aseguró se llevan muy bien. 

"Alguien reparó en algo Ingrid, dijiste ‘Ignacio Rocco’ y los que te siguen en las redes sociales y en la prensa saben que él fue tu pololo, que tanto web**ron con que era menor, que andabas con un cabro más chico. Admiro tu capacidad de llevarte tan bien con él, el te ayudó a preparar el personaje (para su próximo proyecto), ¿En ese momento estaban juntos?", dijo Fran García Huidobro.

"Estábamos juntos, sí. Mira, para no hablar puntualmente de el, para no incomodarlo, yo en general me llevo muy bien con mis ex, son contados con los dedos los que no queremos, tengo tres. La gente igual cacha un poco, son tres con los que creo que no me llevo bien. Con todos los demás me llevo increíble", declaró la actriz. 

"Es una pega que uno hace, cuando uno quiere tanto a alguien, le deseas el bien y te llevas bien, y cuando te aporta en tu vida. Yo con Ignacio me llevo increíble, nos vemos mucho, trabajamos juntos ahora, no tengo nada que decir, más que cosas maravillosas de él", agregó. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo