Noticias

Ingrid Parra arrienda departamento con tina en el dormitorio

4 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Se trata de un dúplex de 100 metros cuadrados con la tina en la pieza principal. La actriz contó que todo se debe al dueño anterior de la propiedad.

Curioso por decirlo menos. El departamento de Ingrid Parra tiene una tina en el dormitorio. La actriz de teatro y televisión habló del tema con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles del inmueble, el cual puso en arriendo debido a que se fue a vivir con su pareja a Chicureo.

“Lo compré usado. Antes acá vivía un francés con su señora, quienes lo adquirieron en verde. La inmobiliaria les dio la opción de diseñarlo y a él se le ocurrió poner la tina en la pieza porque ambos eran fanáticos de un hotel de Francia que estaba en ese formato y decidieron replicarlo”, explicó la intérprete.

Ingrid Parra
Ingrid Parra

Ingrid Parra arrendó durante 8 meses para ver si se acostumbraba. “Igual es raro tener tu cama y una tina al lado”, confesó la actriz, quien terminó gustándole la distribución del espacio y lo compró. “Hice una oferta, ellos aceptaron porque se fueron a vivir a Francia y es maravilloso: me encantaría replicar lo de la tina en la casa que estoy actualmente”, expresó.

Ingrid Parra y su pareja
Ingrid Parra y su pareja

La figura de teleseries como “Valió la pena” y “Cuenta conmigo” lleva viviendo un año en Chicureo con su novio. Por lo mismo, desde fines de agosto que puso en arriendo su departamento. “Es grande: tiene dos dormitorios, sala de estar y un family room todo abierto, con la cocina y living en el mismo lugar”, contó.

Ingrid Parra y la tina
Ingrid Parra y la tina

Al ser consultada sobre la experiencia de tener tina en el dormitorio, Ingrid Parra manifestó que “es cómodo, se usa más en invierno que en verano. Por ejemplo, el edificio no tiene piscina y si en el verano estaba muerta de calor, me metía a la tina con agua fría y listo”.

Ingrid Parra responde importante duda

La influencer también se refirió a una pregunta que muchos pueden realizarse: ¿No es tema la humedad que puede generar una tina en el dormitorio? “No se siente, el espacio es muy grande y no se hace tanto vapor como en la ducha. Además, tiene dos ventanas grandes y se ventila bien”, contó.

tina de Ingrid Parra
tina de Ingrid Parra

“A mí nunca me tocó ver humedad. De hecho, hay papel mural y nunca se salió”, recalcó Ingrid Parra, cuyo departamento, ubicado en el Barrio Italia, puede ser arrendado por un valor de 600 mil pesos mensuales. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo