Ingrid Parra comparte potente mensaje sobre su embarazo

La actriz se encuentra a la espera de su primer bebé.

Ingrid Parra se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida. Es que tras varios años intentándolo, la actriz se encuentra esperando su primer bebé, embarazo que anunció con un emotivo mensaje. 

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!", escribió Ingrid Parra al comienzo de la publicación donde anunció la noticia.

Ingrid Parra comparte potente mensaje sobre su embarazo

La actriz ha hecho testigo a todos sus seguidores del avance de su embarazo, compartiendo a través de su perfil de Instagram diferentes publicaciones mostrando el crecimiento de su pancita, tal como lo hizo este fin de semana. 

El potente mensaje de Ingrid Parra

Este fin de semana, Ingrid Parra, compartió una imagen del momento en que se sometió a una ecografía, la cual acompañó de un potente mensaje faltando pocas semanas para que se convierta en madre por primera vez.

"Ya queda menos Para conocer tu carita… nos pone muy contentos saber que estás bien y sana… y que ya el poco espacio te molesta jajajajaj lo haces notar hija mía!!", comenzó escribiendo la acriz.

"Tengo la suerte de tener el mejor compañero en este camino… el mejor papá del mundo nos toco!!! (No se pongan celosas ya?) jajajjaa pero lo veo día a día con su preocupación no tan solo por nosotras si no también por el amor, dedicación, ATENCIÓN y presencia con sus otros niños (hijos más grandes pero siempre serán niños para su papá) te amo mi amor!!! Y si!!! Tengo mucha suerte de tenerte a mi lado @csaleszlatar te amamos papi lindo!!! Y te amaremos siempre!!!", agregó.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E