Noticias

Ingrid Parra encara a Jordi Castell por haberle dicho "chana"

19 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La multifacética actriz conversó con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” de Revista Velvet.

La reconocida actriz nacional, Ingrid Parra, fue la invitada en una nueva edición de "El Aperitivo", programa de entrevistas conducido por Jordi Castell y transmitido a través de la cuenta de Instagram de Revista Velvet

Apenas empezó el programa, la actriz encaró al animador diciendo que él la había tratado de "chana" en el programa “Maldita Moda”, pero que ya estaba olvidado ese episodio.

"No nos conocemos en persona, pero en esos programas anteriores de farándula, me viste un par de veces…hablando del look…y feo feo, pero te perdoné ya está olvidado, me dijiste: tan bonita, pero tan chana. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio”, declaró.

Ante esto Jordi avergonzado le pidió disculpas y le dijo que no podía comenzar el programa sin que ella lo perdonara: “que vergüenza, perdóname, este programa no puede empezar antes que me perdones, que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana", dijo.

Ante la crisis que se vive por la pandemia del coronavirus, Ingrid declaró que: "No hay pega como actriz, hay que reinventarse y ver cómo salir adelante de una u otra manera. Yo soy orfebre, entonces no me ha pegado tan fuerte la cuarentena, trabajo de 10 de la mañana a 6 de la tarde"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y aquí estamos trabajando en mi taller @ingridparrataller ya me sigue? cariños a todos!!!!

Una publicación compartida por Ingrid Parra (@pekaparra) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo