Noticias

Ingrid Parra llora en redes sociales tras drama médico de su madre

10 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz no aguantó la incertidumbre.

Ingrid Parra se encuentra viviendo todo un drama según lo que dio a conocer a través de su perfil de Instagram, plataforma donde publicó unos desesperados videos pidiendo ayuda a sus seguidores. 

Lo que sucedió fue que la madre de la actriz se encuentra enfretando un problema médico relacionado a su corazón, por lo cual tuvo que asistir al Hospital de Quillota, donde al parecer no estaría recibiendo un buen trato. 

Ingrid Parra insistió al hospital para tener información sobre el estado de su madre, hecho que habría provocado la molestia de los encargados quienes no quisieron entregarle información a la actriz.

"¿Alguien por aquí que trabaje en el hospital de Quillota?", comenzó preguntando Parra a través de stories en su perfil de Instagram.

Ingrid Parra llora en redes sociales tras drama médico de su madre
Ingrid Parra llora en redes sociales tras drama médico de su madre

La desesperación de Ingrid Parra

Momentos después, Ingrid Parra, compartió a través de la plataforma varios videos mostrando su desesperación por saber cómo se encontraba su madre. 

"Que heavy la salud pública en este país. Mi mamá está hospitalizada en el hospital de Quillota, mi papá fue a pedir el informe para saber cómo está, salió la doctora parece un poco enojada porque habíamos estado molestando mucho para saber cómo estaba mi mamá. Entiendo que hay más urgencias y que todo el mundo está con algún problema", dijo en un comienzo.

"¿Dónde queda el servicio público? ¿El tratar de calmar? No sé, como que la humanidad siento que se fue un poco a la c**cha", agregó con evidente molestia. 

"Si alguien que me está viendo está en el hospital de Quillota, ¿me podría decir cómo está mi mamá? No sé si será tan así pero me dicen que mi mamá está en urgencia, no hay camillas que eso pasa, lo tengo súper claro, que está sentada y que tiene un problema al corazón. Yo voy a viajar mañana a Quillota para ver si puedo trasladarla para otro lugar para que la atiendan bien pero, que heavy todo esto", finalizó en el video viralizado por MiraLoQueHizo.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo