Noticias

Ingrid Parra muestra su pancita con profundo mensaje

12 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz emocionó con su reflexión.

Ingrid Parra se encuentra viviendo una de las etapas más lindas de su vida. Es que tras varios años intentándolo, la actriz se encuentra esperando su primer bebé, embarazo que anunció con un emotivo mensaje. 

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!", escribió Ingrid Parra al comienzo de su publicación. 

"Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño, a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador", agregó. 

Ingrid Parra muestra su pancita con profundo mensaje
Ingrid Parra muestra su pancita con profundo mensaje

"Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible... Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón muchos llantos y penas", relató la actriz.

El emotivo mensaje de Ingrid Parra

Esta vez la actriz emocionó a sus seguidores con una emotiva reflexión sobre el cambio de los cuerpos en el proceso del embarazo. Junto a una foto semi desnuda, la actriz mostró lo grande que está su pancita.

"Solo me gustaría reflexionar sobre el aceptar como tú cuerpo va cambiando día a día… es heavy!!!! Es lindo y un poco raro la verdad", partió escribiendo.

"Pero lo más importante es la vida que estás gestando e intentar aceptarte y amarte como estés para entregar amor a este pequeño regalo", agregó la actriz. 

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo