Noticias

Ingrid Parra posa con la corona de Daniela Nicolás

22 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz lució sus 6 meses de embarazo en una divertida publicación.

Ingrid Parra utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 540 mil seguidores, con quienes compartió una divertida publicación luciendo la corona de Daniela Nicolás. 

Recordemos que Daniela Nicolás, resultó ser la ganadora hace algún tiempo del Miss Chile, logrando llegar al Miss Universo, donde destacó por su simpatía, transformándose en una de las favoritas del certamen. 

Ingrid Parra posa con la corona de Daniela Nicolás
Ingrid Parra posa con la corona de Daniela Nicolás

"No es mi mejor foto pero esto pasa cuando me encuentro con la hermosa @danielanicolas obvio tenía que robar la corona para sacarme una foto!!!!", escribió Ingrid Parra en su publicación, donde luce un ajustado vestido dejando en evidencia el crecimiento de su pancita.

"Te quiero morder esa guata oye!", le comentó su amiga, Belén Mora. "Bendiciones", "Eres una reina", "Que linda la reina madre", "Bella‼️‼️‼️estas en la plenitud y por dos...que mejor...tu solo disfruta‼️‼️", son otros de los comentarios que recibió en su post.

¡Mira su imagen a continuación!

El anuncio de Ingrid Parra

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!", escribió Ingrid Parra al comienzo de su publicación donde anunció su primer embarazo, tras varios años intentando ser madre.

"Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño, a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador", agregó. 

"Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura, no quiero sonar cliché, pero sin el amor de Cristián esto no sería posible, sin el amor que yo siento por él esto no sería posible... Somos una familia que esperó por dos años dos meses la llegada de otro integrante y como todos ya saben nos costó un montón muchos llantos y penas", relató la actriz.

"Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos... ¡No fue necesario él tratamiento! Y nos reíamos de todo y de nada. Era para no creer", finalizó en su publicación. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo