Noticias

Ingrid Parra recuerda a Kike Morandé como el jefe más "buena onda"

2 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz fue la invitada a un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo".

La actriz nacional, Ingrid Parra, fue la invitada a un nuevo capítulo de "Sigamos de Largo", donde conversó junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera sobre distintos momentos de su vida, incluído su paso por "Morandé con compañía".

La actriz fue parte del estelar hasta diciembre del año pasado, donde no se le renovó el contrato por lo cual quedó fuera del espacio. 

"Sabemos perfectamente que desde diciembre, entiendo, tú ya no eres parte del elenco", dijo Sergio Lagos. "A fines de diciembre terminó mi contrato con ‘Morandé con Compañía", respondió Ingrid Parra. 

"¿Intenso? ¿Lo echaste de menos? ¿Te ha costado?", agregó el animador del espacio, a lo que la actriz respondió: "Lo que pasa es que yo tengo muy buenos recuerdos de Morandé. Es un programa muy entretenido. La gente que trabaja es súper buena onda"

La relación de ingrid Parra y Kike Morandé

Luego de sus declaraciones, Ingrid Parra, se refirió directamente a su ex jefe, Kike Morandé

"Partiendo por el Kike, que es el jefe, que yo lo adoro. Es un gran jefe. Se preocupa de todos sus trabajadores así, pero espectacular. Nunca había tenido un jefe tan buena onda. La verdad", expresó la actriz.

"Lo pasábamos bien…Uno jugaba muchísimo ahí. Tenías la oportunidad de hacer distintos personajes, bailar, cantar. A mí me tocó bailar, cantar, que yo le tengo fobia a cantar. Canté en Morandé. Lo pasé súper bien. Fue una súper buena época…Tenía fobia a cantar y en Morandé canté con el guatón. Nos salió más o menos, pero igual lo hicimos. Son bonitos recuerdos. Los compañeros son muy buena onda", agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios