Ingrid Parra se convirtió en madre: “Soy afortunada”

La actriz y panelista de TV anunció que este miércoles nació Emma Ignacia, su esperada hija.

No da más de felicidad. Ingrid Parra se convirtió este miércoles en madre. La conocida artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@pekaparra), donde alcanza los 549 mil seguidores, para anunciar el nacimiento de su primogénita, Emma Ignacia Sales Parra, con una emotiva publicación sobre el acontecimiento.

Ingrid Parra se convirtió en madre: “Soy afortunada”

Ya llegué!!! Emma Ignacia Sales Parra. Aquí estoy, gracias a todos por la preocupación y los mensajes de cariño!!! Todo salió increíblemente bien… gracias al mejor equipo!!!! Todos preocupados por nosotros”, partió escribiendo la actriz al publicar una foto de su bebé recién nacida, la cual no fue autorizada para su réplica en medios de comunicación.

Ingrid Parra expresó la emoción por la llegada de su pequeña. “Todos preocupados por nosotros…Gracias al papá más bakan del mundo!!! Pucha que soy afortunada!!!! @csaleszlatar gracias por calmarme en el momento que más te necesite!!!!”, comentó la intérprete, quien reconoció que “tiritaba como papel!!!!! Pero Cristián me calmo con amor y mucho cariños… ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible!!! No se imaginan la emoción que siento en este momento!!!!”.

Ingrid Parra se convirtió en madre: “Soy afortunada”

Figuras como Daniela Palavecino, Belén Mora, Alison Mandel, Laura Prieto, Kurt Carrera, Monserrat Torrent, Antonella Ríos, Carlos Díaz, Fernanda Hansen y Macarena Sánchez comentaron el nacimiento de la bebé. “Felicidades Peka. Bienvenida a este mundo loco, querida Emma”, indicó la ex participante de espacios como “Yingo” y “Calle 7”.

Ingrid Parra se convirtió en madre: “Soy afortunada”

Ingrid Parra se convirtió en madre: “Soy afortunada”

Hace pocos días atrás, Peka, como es conocida la panelista de televisión, hizo una reflexión ante el inminente arribo de su guagua. “Ya estamos en la recta final…Ttan solo unos días…Y nuestra vida cambia nuevamente y nos unimos para toda la vida”, indicó, agregando que estaba “con ansiedad, mucha!!!! Pero con más amor que nunca en la vida!!! El sentirte hija mía todos los días me llena de amor el corazón y felicidad el alma… gracias por venir a nuestras vidas, gracias por elegirnos como tus papás… no somos perfectos pero estamos dispuestos a mejorar todo lo que sea necesario para darte felicidad a ti y a tus hermanos”.

Ingrid Parra se convirtió en madre: “Soy afortunada”

La alegría de Ingrid Parra

A comienzos de mayo, la ex figura de teleseries chilenas anunció que estaba embarazada luego de dos años de intentos. “Llevo un par de días escribiendo esta nota... Son tantas cosas que me gustaría decir. Lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida. ¡SI SE PUEDE!”, expresó al revelar la noticia. “Sin saberlo teníamos ya un par de semanas de embarazo y nos inundamos de sentimientos nuevos para todos... ¡No fue necesario él tratamiento! Y nos reíamos de todo y de nada. Era para no creer”, destacó.

Hace pocas horas atrás, poco antes de que se concretara el nacimiento de su hija, Ingrid Parra hizo noticia por responder a las críticas por su intención de dar a luz con cesárea. “El cuerpo es mío”, replicó la joven, quien destacó que optó por esa forma “porque no quiero que la Emma sufra. A mí me da igual, ella no va a sufrir”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E