Noticias

Ingrid Parra volvió a trabajar a un mes de convertirse en madre

15 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz rearmó su taller de orfebrería y retomó su oficio tras el nacimiento de Emma.

Es algo importante para ella. Ingrid Parra volvió a trabajar a un mes de convertirse en madre. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la conocida intérprete nacional se refirió a su decisión de rearmar su taller de orfebrería  y retomar su oficio a pocas semanas de dar a luz a Emma Ignacia, su primogénita.

Ingrid Parra volvió a trabajar a un mes de convertirse en madre
Ingrid Parra volvió a trabajar a un mes de convertirse en madre

Yo soy independiente, no tengo un respaldo. Entonces, necesito producir porque hay que pagar las cuentas. Por ahora, estoy trabajando cuando puedo. Por ejemplo, el jueves estuve tres horas”, afirmó la actriz, quien está diseñando joyas para Navidad y recibiendo nuevos pedidos en su emprendimiento (@ingridparrataller).

Ingrid Parra destacó que “para cualquier mujer es importante no sólo darse el espacio para trabajar, sino que darse un espacio para no abandonarse. Porque eso es lo otro que conlleva la maternidad y estar con un ser humano que depende de ti. Para el ánimo de una es muy importante no abandonarse”.

El cuerpo que tengo ahora no tiene nada que ver con el cuerpo que tenía antes de estar embarazada. Entonces, mi autoestima está un poco cabizbaja. Y una tiene que tratar de subirse el ánimo de alguna forma”, reconoció “Peka”, quien relató su rutina. “Yo me ducho, me maquillo y peino todos los días y trato de darme el espacio de venir a mi taller sola o con la Emma durmiendo. Este es mi espacio y no quiero que nadie me lo quite”, detalló.

Ingrid Parra volvió a trabajar a un mes de convertirse en madre
Ingrid Parra volvió a trabajar a un mes de convertirse en madre

El taller de Parra está ubicado en una pieza de la nueva casa que tiene con su pareja, Cristian Sales. Se trata de una habitación situada dentro de la cocina y que tiene hasta baño. “Mi casa es preciosa, linda. Así que me quedo feliz encerrada acá. Tengo un jardín con flores, soy una afortunada. No me dan ganas de salir con todos los casos de Covid 19 que hay y no quiero exponer a mi hija”, recalcó.

El primer mes de Ingrid Parra como madre

La artista también se dio tiempo para hacer un balance de su primer mes como mamá. “He tenido de todo un poco. Las primeras semanas con la gorda fueron súper caóticas porque la lactancia me costó muchísimo. Eso me tenía un poco angustiada, obviamente lloré porque hay cosas de la lactancia que nadie te cuenta, como por ejempo que te duele todo. Así que vinieron tres matronas a mi casa para ayudarme”, reveló.

Ingrid Parra aprovechó de contar el particular carácter de su primogénita. “La chica nació enojada, de hecho le decimos Grinch. Es reclamona, hace millones de gestos y cuando algo no le gusta, pone cara de vieja, como si fuera hija de actriz”, dijo, añadiendo que “se parece al meme de la guagua que está enojada, ella pone la misma expresión. Es muy malas pulgas, muy mal genio. A mí me da risa porque a esta edad lo único que hace es necesitarme”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo