Noticias

Inna Moll sobre la cuarentena en pareja: "Ha sido una luna de miel"

21 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace tres meses retomó su relación, y ahora están juntos pasando esta etapa de distanciamiento social.

Inna Moll, quien pasa estos días de encierro en su casa en las afueras de Los Ángeles en EE.UU, cuenta que está acompañada por su novio y que toda su familia está en Chile, “nos vinimos a vivir en medio de la nada, está más segura la situación acá. Toda mi familia está en Chile, yo estoy con mi novio, nos hemos acompañado muchísimo, es mi novio de toda la vida, ha sido una luna de miel esto de la cuarentena”, le reveló a Jordi Castell en el programa “El Aperitivo” transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

En cuanto a su canal de YouTube, que cuenta con muchos seguidores, dice que ella partió con todo esto del mundo digital como un juego y que su pololo la ha ayudado bastante, “yo partí jugando, pero él se lo tomó muy en serio. Él me enseñó a motivarme con esto, siempre fue de darle y darle, la constancia hizo el boom en redes sociales”

Sobre su novio de 28 años dice que su relación ha sido súper pública y que ahora está tratando de que ésta sea entre cuatro paredes, “terminamos como hace un año y medio y volvimos hace tres meses. Estamos en la etapa de luna de miel, estamos bien, super pasional, tenemos súper buena conexión, tenemos esa química que siempre ha estado, no me puedo quejar”.

Ha vivido en México, Colombia y EE.UU, lo que le ha traído alegrías, tristezas e inseguridades. A los 19 años en EE.UU. empezó a correr fuerte el rumor de que Inna era drogadicta, “me pasaron cosas feas, empezaron a inventar cosas, le dijeron a mi agencia que yo era drogadicta, que estaba hinchada por el alcohol, puras cosas para sacarme de la agencia”.

Fue ahí cuando tocó fondo y vinieron las inseguridades. Después se fue a México a trabajar, “estaba triste y depresiva, no veía la luz, no le contaba a mi mamá, no le contaba a nadie. Me cerré y traté de mostrarle a todos lo que estaba haciendo y me olvidé de mí. Comencé a volverme loca”.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo