Cecilia Bolocco

“Inolvidable”: Cecilia Bolocco cuenta su luna de miel en Europa

“Inolvidable”: Cecilia Bolocco cuenta su luna de miel en Europa
9 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La conductora visitó Francia e Italia con su marido.

Finalmente pasó luego de meses de su matrimonio. Cecilia Bolocco tuvo una soñada luna de miel en Europa. Así lo contó ella misma a través de una transmisión en vivo que realizó durante la noche de este martes en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se fueron a Europa en su luna de miel
Cecilia Bolocco y Pepo Daire se fueron a Europa en su luna de miel

Desde fines de mayo que la comunicadora no hacía un live en su plataforma digital, por lo que comenzó su aparición explicando su ausencia. “Me fui de luna de miel y no conté porque dije: ‘Me voy a ir nomás…Les contaré después que me fui de luna de miel’. Así es que me fui a pasear con mi amor y bueno, a él le gusta siempre arrancarse también en julio al sol porque no le gusta el invierno aquí”, afirmó, agregando que “estoy de vuelta con mucha energía, mucho entusiasmo”.

 

Ante la consulta de una seguidora, Cecilia Bolocco entregó detalles de su viaje con José Daire, su marido. “Hicimos un viaje tan bonito, tan bonito. Llegué muy cansada porque paseamos mucho. Estuvimos…fuimos Santiago-París (Francia), de París tomamos un avión y nos fuimos a Florencia (Italia), y de Florencia tomamos un auto y nos fuimos a Siena”, relató.

 

En realidad, no a Siena…sino que las afueras de Siena, a un lugar muy bonito y nos alojamos ahí y recorrimos la Toscana en una semana. Entonces, todos los días nos levantábamos tempranito y nos íbamos…Al sexto día no daba más de cansada. Muy bonito todo, muy lindo…Los pueblos medievales tan lindos. Les voy a subir algunas fotos que tomé porque realmente maravilloso…Yo no había estado nunca…Nunca había recorrido la Toscana. Son como pueblos de cuento. Realmente precioso”, desclasificó Bolocco, quien también estuvo en una famosa locación.

Cecilia Bolocco se alojó en hotel utilizado en la serie "The White Lotus"
Cecilia Bolocco se alojó en hotel utilizado en la serie "The White Lotus"

En concreto, Cecilia Bolocco y Pepo Daire se alojaron en el San Domenico Palace de Taormina. “Ahí nos quedamos como 5, 6 días en un hotel precioso que se hizo muy famoso parece con ‘The White Lotus’, una serie…yo no la vi. Pero ahí parece que sale porque todos decían: ‘Estás ahí en el de The White Lotus’. Ahí sí descansamos porque llegamos un poquito cansados de la Toscana”, afirmó la ex reina de belleza, quien también visitó Capri por inauguración de una boutique de su amiga, la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi. “Quisimos acompañarla y nos arrancamos unos días para allá. Y después nos volvimos por París, nos quedamos unos días y regresamos. Así que esa fue mi luna de miel. Inolvidable”, afirmó.

El matrimonio de Cecilia Bolocco

A comienzos de octubre del 2022, la animadora hizo noticia por contraer matrimonio con Daire luego de seis años de relación sentimental. El evento se realizó en la casa del empresario en la comuna de Vitacura, donde se cubrió el patio con una carpa. Además, se instalaron 12 mesas con capacidad para 10 personas cada una.

En la oportunidad, Cecilia Bolocco vistió un vestido blanco con flores celestes. “Estoy muy emocionada. Gracias por estar con nosotros, los queremos demasiado”, expresó en esa ocasión. Entre algunos invitados al evento estaban su hermana Diana Bolocco, Martín Cárcamo, José Miguel Viñuela, María Luisa Godoy y Fernando Larraín, entre otros.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo