Noticias

Instagram muestra los looks de Paula Daza y se vuelve viral

27 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cuenta se dedica a destacar los outfits de la subsecretaria.

Paula Daza se ha convertido en una de las principales figuras en la lucha contra el virus del Covid-19. Desde que inició la pandemia la vemos diariamente en pantalla entregando los informes diarios del avance del virus. 

Pero también ha llamado la atención por otros temas. Es que la subsecretaria del gobierno aparece en cada informe con una blusa distinta, lo que encanta en redes sociales. 

Es tanto lo que se habla de los looks de Daza que existe un perfil de Instagram (@blusas_de_paula_daza) donde destacan los outfits de la subsecretaria con divertidas descripciones que sacan risas entre los usuarios. 

Paula Daza
Paula Daza

La cuenta ya acumula más de 31 mil seguidores y en cada una de sus publicaciones recibe miles de likes y cientos de comentarios. 

"Sobrio celeste, en tela sedosa, brillo. Mar y cielo", se puede leer en la última publicación hecha en el perfil, donde vemos a Paula Daza lucir una blusa de tonos celestes.

"Casual para un reporte diario de día lunes", "Me gusta, casual, hoy fue poco atrevida la tonalidad. Quizá representa su emocionalidad", "Una excelente blusa para comenzar la semana, casual y super simple, muestra su sencillez", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Revisa algunas de las publicaciones a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo