Noticias

Integrante de StrayKids abandona el grupo

28 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Woojin deja la agrupación y también su compañía discográfica.

El miembro de Stray Kids, Woojin, dejará por completo el grupo y también JYP Entertainment, informó la misma compañía a través de un comunicado oficial emitido este 28 de octubre.

Las razones de su salida son personales, y la agrupación continuará con sus otros 8 integrantes, que eso sí, deberán retrasar su comeback  programado para el 26 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Este es el comunicado oficial:

"Hola, somos JYP Entertainment. Woojin, quien ha sido miembro de Stray Kids hasta este momento, dejó el grupo debido a circunstancias personales y damos terminó a su contrato de exclusividad.

Expresamos disculpas si provocamos problemas a muchos fans con esta repentina noticia. Como resultado, el mini-álbum de Stray Kids, “Clé: LEVANTER”, que estaba programado para su lanzamiento el 25 de noviembre, se retrasará hasta el 9 de diciembre.

Nuevamente expresamos disculpas a los fans que han esperado durante mucho tiempo.

Pedimos mucho apoyo a Woojin, que emprenderá un nuevo camino y también pedimos el cálido apoyo de #STAY a los ocho miembros de Stray Kids que una vez más emprenderán el camino hacia sus sueños con su brújula”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo