Noticias

Integrante del grupo de Kpop RedVelvet sufrió grave accidente

27 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Wendy cayó desde el escenario durante uno de los ensayos de la premiación SBS Gayo Daejeon 2019.

Wendy, una de las integrantes del grupo de KPop RedVelvet sufrió un grave accidente durante uno de los ensayos de la premiación SBS Gayo Daejeon 2019. 

Su compañia SMEntertainment entregó el siguiente comunicado: “El día de hoy 25 de diciembre durante los ensayos de su performance para SBS Gayo Daejeon 2019, Wendy se cayó del escenario y sufrió lesiones graves. Wendy fue llevada de inmediato al hospital para realizar un chequeo completo el cual arrojó que sufrió una fractura en la pelvis, lesiones en el rostro, en la muñeca y en el lado derecho de su cuerpo.Ella se sometió a un tratamiento de emergencia y actualmente estamos esperando los exámenes adicionales. Como su salud es lo primero, nos enfocaremos en su tratamiento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KPopMatch ❤️ (@kpopmatch) el

Asimismo, señalaron que respecto al cronograma futuro y promocional de RedVelvet, harán un anuncio una vez que tengan claridad sobre su estado de salud y recuperación.

Cabe señalar que otros Idols de BTSTWICE, MonstaX, ITZY, entre otros, también  han sufrido caídas tras resbalarse mientras se presentaban en vivo, pero ninguno fue de tal gravedad como la de Wendy, quien cayó desde una plataforma mal instalada en el escenario con una altura superior a los dos metros y medio.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo