Noticias

Integrantes del "Gran Hermano" alemán se enteraron encerrados de la pandemia por coronavirus

31 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Información se les mantuvo oculta hasta que el equipo de producción tras las críticas buscó la forma de hacérsela saber a los integrantes del reality.

En febrero comenzó en Alemania una nueva versión de "Gran Hermano" y tras semanas al aire las críticas al canal emisor del espacio, Sat 1, no dejaron de cesar. Es más, el público enfurecido pedía en redes sociales que se les contara la noticia de la pandemia por coronavirus a los integrantes del reality.

Finalmente el canal de TV decidió revelar lo que sucede tras las puertas del encierro y lo hicieron con el animador del programa, Jochen Schropp, acompañado de un doctor.

Desde Sat 1 comunicaron que la decisión se tomó “de acuerdo con las familias de los concursantes”.

A través de un video los encerrados pudieron enterarse de la propagación del virus y de sus consecuencias hasta el momento en un país con 6.000 casos positivos en esa fecha, el 17 de marzo. Tambié se les enseñó como realizar la higiene necesaria para mantener a raya el contagio.

Cabe mencionar que este reality se lleva a cabo en Colonia, en el estado occidental de Renania del Norte-Westfalia que es el área más afectada de Alemania.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo