Noticias

“Intentó agredir a la administradora”: dueño del circo ante acusación de Botota Fox

Botota Fox
2 de Febrero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Está perdido en la droga”: Desde el circo respondieron a las acusaciones de Botota Fox.

El dueño del circo “Carpa Banana Show” se refirió a la acusación de agresión que hizo Botota Fox contra ellos, señalando que el artista está “perdido en la droga” y que “intentó agredir a la administradora”.

Cabe recordar que, recientemente, José Miguel Navarrete, conocido por su personaje Botota Fox, acusó a la administración del circo de agredirla, afirmando que ya no se presentaría más allí.

Se que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado con mucha pena, porque no merezco que me peguen y por lo mismo defiendo de no ir más al circo #labototaysusamigas en el Marga Marga”, escribió en su Instagram sobre su show en Viña del Mar.

“Creo que nadie se merece que te violenten menos basuras, por lo mismo muchas gracias a todos esperen vernos pronto, pero JAMÁS EN UN CIRCO, solo pena siento me pegaron yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso, pero al circo no vuelvo créanme”, agregó.

Posteriormente a eso, Botota Fox compartió una historia firmada por su manager Camilo Cárcamo, quien afirmó que pronto publicarían un comunicado oficial sobre la situación que vivieron el domingo 29 de enero.

Historia de Botota Fox
Historia de Botota Fox

La respuesta del dueño del circo

Luego de eso, el dueño del circo, Victor Villagra, dio su versión de los hechos: “(José Miguel Navarrete) Empieza a maltratar a una mujer, que es mi hermana, la encargada del circo, la administradora, la agredió verbalmente delante de sus hijos, una niña de seis años y mi hermana reaccionó a pegarle una cachetada. Y esa fue la agresión que tuvo la Botota”, detalló, asegurando que ya habían contactado a sus abogados para evaluar los próximos pasos.

Después de eso, desde el Instagram del circo volvieron a referirse al tema:

Lo anterior (lo ocurrido el 29 de enero) es el resultado de una acumulación de agresiones que se vivió durante toda la temporada de enero hacia el personal del circo (trabajadores), transformistas, dueño y su familia. Para nosotros es triste, pero debemos transparentar lo que pasó”.

“Botota el día 29 de enero después del show pasadas las 00:00 ingresó a una de las casillas de nuestro circo, específicamente a la de la administradora Daniela Villagra, donde se realizan los pagos“, escribieron.

Momento en el cual debido a su exceso de drogas y alcohol comenzó a insultar al dueño del Circo Víctor Villagra en frente de niños. Insultos que subieron de tono sacando a la madre en reiteradas ocasiones en voz alta. Y pidiendo por parte del dueño que se retirara para no incomodar a las personas presentes“.

Agregaron que “fue allí que se devolvió y comenzó a insultar nuevamente. Momento en el cual se generó una ida y venida en la cual Botota intentó agredir a la administradora del circo en más de una ocasión, a lo cual ella respondió con un solo golpe tratando de que se calmara”.

El circo acusa que Botota tiró piedras a los automóviles

Posteriormente, desde el circo aseguran que el comediante atacó a automovilistas. 

“Botota explotó en ese momento y se fue rápidamente del circo tirando piedras a los automóviles y agrediendo a quien se cruzara o quisiera calmarla. Como circo no avalamos la violencia menos hacia una mujer quien solo actuó en defensa”.

Finalmente, hicieron una alusión personal hacia el humorista y transformista, refiriéndose a su problema con las drogas:

“Es terrible tener que decir que José Miguel Navarrete está perdido en la droga. Ya que hace más de 7 años trabajamos con él y nunca habíamos vivido acciones como esta de su parte y nos entristece verlo mal. El show debe continuar“.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo