Internan a Raquel Argandoña por complejo estado de salud

La conductora se encuentra en la Clínica Alemana desde el lunes.

Complicada. Raquel Argandoña enfrenta un complejo estado de salud. La ex figura de programas como “Vértigo”, “1810” y “La movida del festival” se encuentra internada hace un par de días en un recinto médico producto de su situación actual. Así lo informó este jueves el sitio “El Dínamo”, el cual entregó más detalles de lo ocurrido.

Internan a Raquel Argandoña por complejo estado de salud

De acuerdo al medio de comunicación, la conductora ingresó el lunes a la Clínica Alemana debido a una infección estomacal “grave”. Hasta el momento, ningún integrante de su familia se ha referido públicamente a lo ocurrido. De hecho, el medio se contactó con sus familias, quienes declinaron hablar del tema.

Sin embargo, Félix Ureta, pololo de Raquel Argandoña, dio cuenta de la situación de su pareja en su propia plataforma digital (@fxureta), donde alcanza los 37 mil seguidores. En concreto, usó el formato de stories para publicar una fotografía junto a la rubia, a la cual agregó dos emojis: un corazón rojo y unas manos rezando.

Internan a Raquel Argandoña por complejo estado de salud

Este problema ocurre luego de que Argandoña presentara el fin de semana recién pasado el show “¿Quién dijo que eramos amigas en pandemia?” en Viña del Mar junto a Patricia Maldonado. Ureta también hizo referencia a ese momento en su perfil. “Apoyando a mi mujer”, comentó el sábado. “Mil gracias por estar siempre a mi lado apoyándome en las malas y buenas eres lo mejor que he tenido”, aseguró ella en la sección de comentarios del posteo.

Internan a Raquel Argandoña por complejo estado de salud

Raquel Argandoña encanta como modelo

La ex integrante del matinal “Bienvenidos” hizo noticia de manera reciente por lucirse como modelo de la marca de su nuera. A través de su Instagram, la figura televisiva materializó su apoyo al negocio de Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, al posar con un traje de baño de la tienda Bikicolors, la cual pertenece a la joven.

"Les deseo una excelente semana...", escribió Raquel Argandoña junto a una instantánea en la que aparece usando un bañador color rosado fuerte, con la que sacó aplausos de sus seguidores y que era del emprendimiento de la polola de su hijo menor.

No es la primera vez que Raquel posa en sus fotos de redes sociales con prendas que comercializa Rebeca. Hace algunos días la vimos con un body de la misma marca. Asimismo, en su reciente viaje a San Pedro de Atacama, en el norte del país, también causó furor con los diseños de la pareja de Nano.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13P