Noticias

Íntima propuesta: Ignacia Michelson revela el verdadero motivo de su ruptura con Marcianake

Ignacia Michelson
15 de Noviembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante urbano se negó a la propuesta de la ex chica reality.


En junio de este año Ignacia Michelson, confirmó el fin de su relación amorosa con Marcianeke, sin embargo, jamás se profundizó sobre las razones que detonaron la ruptura, eso hasta hoy.

La noche de este martes, la ex chica reality asistió como invitada al programa Gran Hermano Chile (CHV) en su versión estelar, instancia donde analizó su participación en el encierro, etapa que llegó a su fin tras su abrupta renuncia.

Sin embargo, el tema que hizo noticia fue cuando abordó su quiebre con Marcianeke, tras comentar el romance de Constanza Capelli y Jorge Valdivia.

"A todos mis novios...", Ignacia Michelson y la propuesta que rechazó Marcianeke

“Yo soy demasiado sincera, yo siempre le propongo a todos mis novios relación abierta”, aseguró ante el asombro del panel, compuesto por Raimundo Cerda y Fernando Altamirano; además de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez.

Tras lo anterior, Diana quiso saber si alguno de sus ex se había negado a la íntima propuesta.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

“¿Marcianeke quiso?”, preguntó, con Ignacia Michelson sin filtros, “¡No! se lo propuse tres veces”.

Finalmente cerró el tema con una particular reflexión sobre las relaciones: “A veces uno puede querer mucho a una persona, amar mucho a una persona… Pero a veces uno quiere otras cosas y simplemente no va, esa es la verdad; uno cree que el amor lo es todo y no siempre es así”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo