Noticias

"Inútil": Marcelo Marocchino enfurecido en publicación de Jorge Valdivia

Marcelo Marocchino
24 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El influencer no aguantó los comentarios de los seguidores del futbolista.

Una amistad poco conocida. Eso es lo que tienen Marcelo Marocchino y Jorge Valdivia, quienes protagonizaron una fuerte discusión en redes sociales.

En concreto el italiano se enfureció con los seguidores del futbolista debido a un comentario que hizo en la última publicación hecha por Valdivia. 

En el video vemos al ex seleccionado nacional realizar un exigente rutina de ejercicios. "Qué es esto? 6ta categoría?", fue el comentario que Marcelo Marocchino hizo en la publicación. 

 

"Nadie te preguntó", "Metete más... desconocido", "Hablas de categoría? Jaja él fue y será un gran jugador que lucho por la camiseta chilena, independiente de su vida personal un crack y su país lo quiere, un mínimo de respeto señor ,recuerde que usted Chilito le abrió las puertas sea agradecido y no descalifique a nadie mas respeto", "Con esos amigos, para que quiero enemigos", son algunos de los comentarios que los seguidores de Valdivia le respondieron a Marocchino.

La reacción de Marcelo Marocchino

Tras la ola de comentarios, Marcelo Marocchino, trató en primer momento aclarar que son amigos y que solo hay "buena onda" entre ambos.

"Dios mío, como prenden... somos amigos hace muchos años y nos jodemos, ríanse un poco", fue el primer mensaje escrito por el ex participante de "MasterChef Celebrity Chile".

Comentario Marcelo Marocchino
Comentario Marcelo Marocchino

Sin embargo, después hizo enfurecidos comentarios en contra de otros usuarios. "Lávate la boca antes de hablar maleducado, si no sabes la amistad que tenemos ni te metas", escribió.

Comentario Marcelo Marocchino
Comentario Marcelo Marocchino

"Que inútil tu comentario…. Ni sabes la relación de amistad que tenemos con el mago… límpiate la boca y aprende a ser educado", fue otro de los descargos del italiano.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo