Noticias

Invitan a Cristián de la Fuente a dejar México tras polémicas declaraciones

Cristián de la Fuente
20 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor sinceró su opinión sobre la final de la Copa del Mundo, desatando varias críticas en el país azteca.

Si de polémicas hablamos definitivamente no ha sido el año de Cristián de la Fuente, hace algunos meses fue protagonista de un video donde aparece siéndole infiel a su esposa con una desconocida mujer en México; y ahora es una opinión sobre la final del Mundial de Qatar, que le está valiendo varias críticas.

“No sabía que en México había tanto francés. Todos apoyando a Francia. Después le dije a alguien: ‘Oye, qué increíble que haya tanto francés n México’”, lanzó en un tono algo irónico para describir la situación.

Cristián de la Fuente - Instagram
Cristián de la Fuente - Instagram

La recordaron infidelidad a Cristián de la Fuente

Las declaraciones de Cristián de la Fuente no pasaron inadvertidas y fueron recogidas por el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’, de la televisión mexica, quienes le respondieron sin filtros.

“Si no estás a gusto, vámonos”, replicó Gustavo Infante, conductor del espacio, extendiéndole una clara invitación para irse del país azteca, sin embargo el momento más duro llegó con la intervención de un panelista, recordándole su traición a Angélica Castro.

“Uno le va a quien le da la gana. No puedo decir este señor, actor, que por cierto hay cosas más graves que ha hecho que sí son cuestionables de las cuales no quiere hablar como su infidelidad reciente”.

“Perdón que lo meta así, pero si está criticando a los mexicanos, yo también me estoy recordando las cosas que no me gustan del actor”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo