Noticias

Irina Shayk, Chris Rock y Richard Branson son vinculados en nuevos documentos a Jeffrey Epstein

Irina Shyak
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una nueva filtración dejó al descubierto los vínculos.

En una reveladora serie de nuevos documentos filtrados, se han vinculado importantes nombres del mundo del entretenimiento y los negocios con el infame delincuente sexual Jeffrey Epstein.

Estos archivos han arrojado luz sobre las conexiones de Epstein con figuras conocidas como Chris Rock, Peter Thiel, Richard Branson e Irina Shayk.

La información contenida en estos documentos filtrados ha generado una gran conmoción en todo el mundo, ya que muchos de los nombres mencionados son ampliamente reconocidos y respetados en sus respectivos campos.

Jeffrey Epstein
Jeffrey Epstein

Chris Rock, aclamado comediante y actor, ha sido vinculado con Epstein en varios eventos sociales a lo largo de los años. Si bien la naturaleza de su relación aún no está clara, esta nueva evidencia ha puesto el foco sobre su conexión con el delincuente convicto.

Peter Thiel, destacado empresario y cofundador de PayPal, también ha surgido en los archivos filtrados. Se alega que Thiel mantuvo una relación cercana con Epstein y asistió a numerosos eventos privados en su compañía. Estas revelaciones han sorprendido a muchos, ya que Thiel es considerado uno de los principales emprendedores tecnológicos y se le ha visto como una figura influyente en la industria.

Otro nombre importante es Richard Branson, magnate británico y fundador de Virgin Group. Según los documentos, Branson tenía vínculos con Epstein y habría viajado en su avión privado en varias ocasiones.

Esta nueva información ha generado preguntas y especulaciones sobre la naturaleza de su relación y ha provocado un escrutinio adicional hacia el empresario multimillonario.

Además, los documentos filtrados también mencionan a la reconocida modelo rusa Irina Shayk. Si bien no se proporcionan detalles específicos sobre su conexión con Epstein, su inclusión en los archivos ha generado interés y especulación en los medios de comunicación.

Estas revelaciones son solo la última adición a la creciente lista de personas famosas y poderosas que han sido vinculadas a Epstein.

A medida que se desentrañan más detalles, es probable que estas conexiones continúen generando titulares y debates en todo el mundo.

Es importante tener en cuenta que la información contenida en estos documentos filtrados aún está siendo analizada y no se ha llegado a ninguna conclusión definitiva sobre la naturaleza de las relaciones entre Epstein y estas figuras públicas.

Sin embargo, las implicaciones de estas conexiones potenciales son significativas y seguirán siendo objeto de investigación y especulación en los próximos días y semanas.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo