Noticias

Isidora Urrejola luce maquillaje inspirado en la “Marcha más grande de Chile”

26 de Noviembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz tomó como referencia la imagen viral que tomó Susana Hidalgo.

Isidora Urrejola revolucionó las redes sociales con una potente publicación donde reflexiona sobre la violencia pero también donde luce un sorprendente maquillaje inspirado en la llamada “Marcha más grande de Chile”, realizado por la makeup artist Fernanda Uribe.

La actriz aprovechó el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para compartir con sus seguidores un mensaje en pro de la empatía y la paz dado el contexto social que atraviesa el país.

“En este día escogí llevar esta imagen en la cara, honrando un movimiento que está lleno de valentía y coraje. Un llamado a la No Violencia de ningún tipo. Es un llamado a la Paz. Vivimos en un mundo de humanos, que si cuidas al planeta, a los animales y los amas, lo mínimo que puedes hacer es tener compasión por tu compañero de al lado…”

“Me dio mucha tristeza escuchar que los negocios no tienen ética, porque esos negocios están hechos por humanos, que además de razonar y pensar tiene emociones que pueden conmoverse con la vida del otro (empatía) y querer un mundo más amigable para todos…”

 

“Y si eso me hace hacer un pequeño esfuerzo, creo que todos podemos salir del confort y aprender a compartir. A lo mejor no es fácil, así siempre serán los cambios, incómodos al principio o con algún sacrificio, pero siempre van hacia algo mejor. El espiral de la vida, sube y baja, pero siempre avanzar”, escribió. 


 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo