Isidora Urrejola realiza reflexión con elegante desnudo

La actriz compartió una destapada foto playera para hablar de las opciones que uno toma en la vida.

Jugada para entregar un mensaje. Isidora Urrejola realizó este jueves una reflexión con elegante desnudo. La intérprete nacional usó su cuenta oficial de Instagram (@isiurre), donde acumula casi 200 mil seguidores, para publicar una imagen de ella misma desde la playa, dejando muy poco a la imaginación.

Isidora Urrejola realiza reflexión con elegante desnudo

Yo en un taco infernal (parada real, ojalá no sea accidente), con el sol mirándome de frente que me lanza el recuerdo de este mood que disfrute hace unos días...Recordándome que yo decido que sentir en cada experiencia”, escribió la morena, planteando una pregunta para quienes la siguen. “Que has estado eligiendo??? La queja o el disfrute??”, planteó a modo de cierre.

Isidora Urrejola realiza reflexión con elegante desnudo

En la imagen, Isidora Urrejola aparece tapándose sus senos con una de sus manos y luciendo un bikini rosado al sol. La publicación generó elogios por parte de figuras como Daniela Urrizola, Raimundo Alcalde y Francisca Alegría. Ésta última es la novia de su hermana, Fernanda Urrejola, quien también fue parte de su plataforma digital de manera reciente.

Este viernes, la actriz saludó a Fernanda por su cumpleaños número 40. “Te amo @ferurrejola. Feliz vuelta al sol mi amada alma gemela, que tan solo con mirarnos nos entendemos, que mágicamente nuestros procesos se cruzan con historias diferentes, sin embargo en una misma frecuencia”, partió afirmando. “Bienvenidos tus 40 mujer hermosa. Brillas siempre de manera auténtica... te amo, gracias por enseñarme tanto!!! Aquí estoy para ti siempre!!!”, finalizó.

Isidora Urrejola realiza reflexión con elegante desnudo

Durante su participación en el programa “De tú a tú”, dio cuenta de la gran relación que había entre ambas. En esa oportunidad, contaron que no se veían desde la Navidad del 2020. Sin embargo, destaparon que siempre se ponen al día con llamadas de más de una hora. “Si yo soy intensa, ésta es 2.0 o 10.0”, indicó la cumpleañera entonces.

Isidora Urrejola realiza reflexión con elegante desnudo

El frío bikinazo de Isidora Urrejola

A fines de mayo pasado, la artista sorprendió a todos a través de su perfil en Instagram tras compartir una sensual fotografía posando desde la playa. Específicamente, la joven se mostró desde Pichilemu, en la región de O'Higgins, donde desafió al frío solamente con un bikini rosado y un gran abrigo que la cubría de las bajas temperaturas.

Isidora Urrejola realiza reflexión con elegante desnudo

Sí...me pongo chora y te mando a laaar!!!!", escribió Isidora Urrejola junto a la postal playera con la que fue alabada por parte de sus seguidores.  "Me encanta", "Bárbara Blade!!", "Que hermosa te ves", "La mejor de todas por lejos hoy y siempre", "Hermosa, diosa, bella” fueron algunos de los comentarios recibidos. 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E