Noticias

Isidora Urrejola recibe el invierno con desnudo en la ducha

Isidora Urrejola recibe el invierno con desnudo en la ducha
22 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz se mostró sin ropa por el cambio de estación.

Un destape que dio de qué hablar. Isidora Urrejola recibió el invierno con desnudo en la ducha. La intérprete, conocida por su participación en teleseries y programas de televisión, usó su cuenta oficial de Instagram (@isiurre), donde suma casi 200 mil seguidores, para mostrar su bienvenida para la estación más fría del año.

Isidora Urrejola, actriz, conductora e influencer
Isidora Urrejola, actriz, conductora e influencer

Solsticio de invierno… El retorno al hogar, recuperar las energías y centrarse en una. Reconocernos”, afirmó la actriz al comienzo de su publicación. “El invierno es el momento de soltar el miedo, de encontrar la aceptación para los cambios que suceden en nuestra vida, y cultivar nuestra habilidad para adaptarnos y fluir a medida que avanzamos en el descanso y silencio del invierno. Abrazarnos y amarnos para la llegada de la primavera y florecer”, indicó.

El desnudo de Isidora Urrejola
El desnudo de Isidora Urrejola

La instantánea de Isidora Urrejola encantó, generando una serie de comentarios positivos. “Hermosa”, “Belleza sublime”, “Qué fotaza”, “Sensualidad pura”, “Estupenda”, “Espectacular”, “Casi me matas”, “Maravillosa”, “Única”, “Simplemente tremenda”, “Me morí”, “Guapa” y “Una obra de arte” fueron algunas de las reacciones que recibió.

 

Sin embargo, Urrejola expresó su postura respecto a los comentarios recibidos. “Al parecer un cuerpo desnudo pareciera causar solo una reacción...En vez de ver el cobijo propio al darse una ducha caliente, permitir refugiarse ahí, dejar que el agua corra, abrazarnos con ternura...darte el espacio y el tiempo...Las que son mamás, sabrán que ese es parte de tu espacio sagrado”, explicó.

No es primera vez que la hermana de Fernanda Urrejola se desnuda para reflexionar. En septiembre del año pasado, se la jugó con un elegante destape. “Yo en un taco infernal (parada real, ojalá no sea accidente), con el sol mirándome de frente que me lanza el recuerdo de este mood que disfrute hace unos días...Recordándome que yo decido que sentir en cada experiencia Qué has estado eligiendo??? La queja o el disfrute??”, indicó entonces.

El destape de Isidora Urrejola
El destape de Isidora Urrejola

Isidora Urrejola desafía el frío

En mayo del año pasado, la ex protagonista de teleseries como “La sexóloga” y “Buscando a María” sorprendió con un bikinazo en la playa, específicamente en Pichilemu, en la región de O'Higgins. “Sí...Me pogo chora y te mando a laaar!!!!", escribió junto a la fotografía con la que fue alabada por quienes integran su comunidad virtual.

El bikinazo con frío de Isidora Urrejola
El bikinazo con frío de Isidora Urrejola

"Me encanta", "Bárbara Blade!!", "Que hermosa te ves", "La mejor de todas por lejos hoy y siempre", "Hermosa, diosa, bella” fueron algunos de los comentarios que recibió Isidora Urrejola en la publicación en Instagram, donde destaca por su contenido, que va desde fotos personales hasta contenido en su faceta de influencer.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo