Isidora Urrejola se lanza contra quienes opinan de su cuerpo

La actriz compartió un mensaje para aquellos que se refieren a su físico. Esto tras subir un video haciendo ejercicio.

Directa y honesta. Isidora Urrejola se lanzó recientemente en contra de quienes opinan de su cuerpo y look. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@isiurre), donde tiene una comunidad de 175 mil seguidores, la intérprete expresó su postura respecto a los comentarios ajenos sobre su físico.

Isidora Urrejola se lanza contra quienes opinan de su cuerpo

No por ser una mujer guapa, con un cuerpo de tu agrado tengo que leer/escuchar que opines así de mi cuerpo”, escribió la actriz, quien agregó que “no por ser una mujer que suba de peso y no te guste mi look debo aguantar tu opinión ofensiva…Ojo que esto es algo que todos hacemos según nuestros juicios”.

Isidora Urrejola se lanza contra quienes opinan de su cuerpo

Isidora Urrejola finalizó su mensaje apuntando a quienes leyeron sus palabras. “Escucha cómo te hablas ¿Qué te estás contando?”, finalizó la hermana de Fernanda Urrejola, la cual regresó a la actuación televisiva recientemente gracias a un papel secundario en la serie “Los Carcamales”, que finalizó este domingo 28 de febrero.

Isidora Urrejola se lanza contra quienes opinan de su cuerpo

Estos dichos de Isidora surgen luego de que compartiera videos, también en su plataforma digital, haciendo ejercicio en su casa. No obstante, la joven no entregó detalles respecto a la razón en particular que provocaron su desahogo en esa red social.

Isidora Urrejola se lanza contra quienes opinan de su cuerpo

El accidente de Isidora Urrejola

Esta artista expresó su punto de vista sobre el tema a pocas semanas de que hiciera noticia por el accidente automovilístico que sufrió con su hija Miel. El hecho fue dado a conocer por ella misma a través de una sincera publicación en Instagram, donde mostró cómo quedó su vehículo tras el hecho.

Hoy agradezco a pesar de toda adversidad soy sostenida, amparada y amada por mi madre, mi padre, la pachamanca y mi buena estrella”, escribió Isidora Urrejola, quien ha sido parte de producciones televisivas como “Soltera otra vez”, “Buscando a María” y “La sexóloga” al partir narrando lo sucedido recientemente.

La comunicadora afirmó que “Miel (su hija) y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas”, reveló la actriz, quien rápidamente indicó que “agradezco porque no nos pasó nada a nosotras, no venia otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grua de carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago”. 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA