Noticias

Isidora Urrejola se refiere al nuevo amor de su hermana Fernanda

14 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Isidora Urrejola se refirió a su relación con su hermana Fernanda y también habla del presente amoroso de la actriz. “Siempre hemos estado en procesos similares a lo largo de la vida, nos juntamos y sanamos juntas. Tenemos una relación bien honesta con la Feña”, dijo al programa El Aperitivo animado por Jordi Castell para la revista Velvet.

Sobre la relación amorosa de Fernanda, Isidora sostuvo: “mi hermana está enamorada de una chiquilla y bacán, hay una mentalidad de repente, que coarta la libertad de otro en este país y eso es lo que quizás es medio frustrante”.

Isidora también habló de sus destapadas fotos en redes sociales y sobre aquellas mujeres que gustan de lucirse en las plataformas mostrando piel. “En Chile las mujeres que son coquetas y sensuales, son sueltas y nunca he sido suelta. El juicio mental me privaba de mostrarme y a mi me encanta, no hay nada mejor que mostrar la piel, me encanta no usar sostenes, lejos lo más cómodo”, expresó.

En cuanto a su hija Miel, contó que ha aprovechado mucho el último tiempo con ella, “jugamos todo el día, me derrito de amor, es que no puede más, exquisita, y canta y baila y hace show. A veces me satura, no soy la mamá perfecta, pero la amo profundamente”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo