Noticias

Isidora Urrejola y su hija sufren accidente automovilístico

11 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz, hermana de Fernanda Urrejola, relató el incidente en sus redes sociales. “Perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas”, reveló.

Fue un tremendo susto. Isidora Urrejola y su hijo sufrieron un accidente automovilístico. Así lo contó la mismísima artista en su cuenta oficial de Instagram (@isiurre), donde acumula 175 mil seguidores, donde entregó detalles del hecho ocurrido durante la jornada del miércoles en plena carretera.

Isidora Urrejola y su hija sufren accidente automovilístico
Isidora Urrejola y su hija sufren accidente automovilístico

Hoy agradezco a pesar de toda adversidad soy sostenida, amparada y amada por mi madre, mi padre, la pachamanca y mi buena estrella”, partió escribiendo la figura de producciones televisivas como “Soltera otra vez”, “Buscando a María” y “La sexóloga” al partir narrando lo sucedido recientemente.

Isidora Urrejola, quien recientemente tuvo un regreso a la actuación televisiva gracias a la serie “Los Carcamales”, afirmó que “hoy tuve un gran quiebre, un accidente, el cual vino a mostrarme el cierre de un ciclo, donde TODO ESTÁ BIEN”.

Miel (su hija) y yo veníamos cantando, cuando perdí el control del auto y nos dimos unas vueltas”, reveló la actriz, quien rápidamente indicó que “agradezco porque no nos pasó nada a nosotras, no venia otro auto y recibí ayuda y contención de quienes pasaban por ahí, de la grua de carretera y de la que trajo a Splinter (mi auto) de vuelta a Santiago”.

A modo de cierre, Isidora indicó que “doy las gracias una y mil veces por esta experiencia. Agradezco... Gracias gracias gracias”. Asimismo, confesó que ella y la pequeña estaban cantando “Soy pan, soy paz, soy más”, recordado tema de Mercedes Sosa, al momento del accidente carretero.

El retorno de Isidora Urrejola

Con 33 años de edad, esta joven estudió teatro en la Universidad Mayor de Temuco e hizo su debut en el formato audiovisual como parte de la película “Drama”, estrenada en 2010, donde dio vida a María. Dos años después fue su aparición en teleseries con un rol estelar en “La sexóloga”, emitida por CHV.

Isidora Urrejola fue parte de producciones como la segunda temporada de “Soltera otra vez”, “Buscando a María” y “Las dos carolinas”. Recientemente retornó a la pantalla chica en la serie de Canal 13, “Los Carcamales”, interpretando a Fernanda Fernández, una abogada que defenderá a los protagonistas de la historia.

Isidora Urrejola y su hija sufren accidente automovilístico
Isidora Urrejola y su hija sufren accidente automovilístico

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo