Noticias

Iván Cabrera aclara su supuesto romance con Gala Caldirola

20 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín respondió duramente en redes sociales.

Hace varias semanas se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre la ex chica reality, Gala Caldirola, e Iván Cabrera. Recordemos que ambos son parte de "El discípulo del chef", donde los coqueteos son cosa de cada día.

Todos los rumores aumentaron luego de que se fueran de viaje junto a Helenia Melán y Suro Solar a Cancún, donde se encuentran actualmente en un supuesto viaje de trabajo.

Sin embargo, Iván Cabrera, se aburrió de los rumores por lo que utilizó su cuenta oficial de Instagram para responder a los rumores y aclarar su relación con la ex chica reality.

La respuesta de Iván Cabrera

El bailarín compartió una fotografía a través de su perfil de Instagram, donde se despide de sus vacaciones en México y donde aprovechó de agradecer a cada persona, incluyendo a Gala Caldirola.

"Increíbles 10 días fueron los que pasamos en México. Cancún, Playa del Carmen y Tulum fueron los destinos. Solo contarles que lo pasamos increíble, donde disfrutamos a concho cada día y cada momento. Y con esto quiero escribir unas palabras para cada uno de mis compañeros de viaje. A quienes pude conocer mucho mejor", comenzó escribiendo.

Iván Cabrera aclara su supuesto romance con Gala Caldirola
Iván Cabrera aclara su supuesto romance con Gala Caldirola

Sobre Helenia dijo que "una mujer muy fina y elegante siempre de la mano de la moda, buscando el mejor lugar para su foto, muy madura para sus 23 años, con ganas de comerse al mundo entero y se que lo logrará".

Para finalmente referirse a Gala Caldirola y aclarar la relación entre ambos. "¡Una gran mujer! Con un tremendo corazón y siempre era el alma de la fiesta! Motivada! Y gran amiga de todos! Y es ahí donde me quiero detener y explayar un poco más", dijo.

"Luego de tantos rumores, suposiciones etc etc… y siendo esta la única ocasión donde me referiré al tema; es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud. Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad", agregó el bailarín.

"He permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos. Amigos de Instagram y a toda la prensa gracias por tanta cobertura pero cómo ya lo saben aquí viajamos 5 amigos que se quieren mucho y ya está!", cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo