Noticias

Iván Cabrera comparte potente mensaje sobre sus hijos

19 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín sacó aplausos con su reflexión.

Iván Cabrera se ha convertido en un usuario activo de sus redes sociales, específicamente Instagram, donde acumula más de 229 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales y reflexiones.

Así ocurrió el pasado jueves, cuando el bailarín se tomó la red social para compartir varias fotografías donde podemos ver a sus hijos, además, el ex "Yingo" escribió una potente reflexión que fue aplaudida por sus seguidores.

Iván Cabrera comparte potente mensaje sobre sus hijos
Iván Cabrera comparte potente mensaje sobre sus hijos

"Mis hijos son mi máxima motivación diaria! Y no hay nada mejor que enseñarles a ellos las cosas simples de vida", comenzó escribiendo la actual pareja de Gala Caldirola.

"Sentir como el viento pega en tu cara, sentir en tus pies la arena de la playa junto con el agua y tantas cosas más. Por mis hijos mato y muero…", agregó en la aplaudida publicación.

"Totalmente de acuerdo", "Están lindos los niños", "Me da emoción!!!, nada más amarlos hasta el último respiro de mi vida!!", "Lindas palabras de un padre amoroso que da todo x sus hijos... Te felicito", son algunos de los comentarios que recibió.

El nuevo amor de Iván Cabrera

Luego de varios meses de especulaciones, hace algunos días se confirmó el romance entre la ex chica reality y el bailarín. Tanto ella como él utilizaron sus respectivas plataformas digitales para oficializar su vínculo amorosoPrimero fue Caldirola quien publicó fotos con su pareja, revelando las primeras palabras que éste le dedicó. “Eres una mujer increíble, una tremenda mamá y una hermosa persona por fuera y por dentro! Te admiro y te quiero ver sonreír por que te lo mereces! No te frenes, ve por tus sueños, Tu puedes, tu eres capaz”, le habría dicho.

Posteriormente, Iván Cabrera le dedicó un mensaje a su polola. “Se agradece cuando conoces a una persona auténtica! Sin duda que eso es un regalo. Ósea si pasamos lista de todos tus atributos no terminaría nunca. Y quienes tenemos la dicha de conocerte sabemos que eres tremenda mujer… Aquí vamos y nos vamos reconociendo día a día, paso a paso, cara a cara y alma con alma. Solo vibremos y fluyamos”, publicó al mostrarse en un paseo que ambos hicieron a la playa. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo