Noticias

Iván Cabrera comparte romántico mensaje de cumpleaños para su polola

26 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín está más enamorado que nunca.

Iván Cabrera demostró todo su amor en redes sociales. El bailarín compartió a través de su cuenta de Instagram un romántico saludo de cumpleaños para su polola, Antonella Muñoz

Con una tierna publicación el ex "Yingo", y una imagen de su polola, Iván Cabrera cautivó a sus seguidores. 

"Hace 28 atrás desde el universo como polvo de estrellas llego a la tierra @antonellamarecobjj quien desde ese entonces se ha encargado de entregar amor y nada más que amor a todo aquel que está cerca", escribió al comienzo de la publicación.

"Con 10 años de diferencia has podido enseñarme un sin fin de cosas maravillosas que sin duda tb me han hecho ser mejor. Tb independiente de que ambos somos signos de aire tu eres quien me hace volver a tocar tierra cada día despues de andar en mis sueños locos y mis aventuras espaciales que tengo en mi cabeza en cada momento", agregó. 

Ivan Cabrera y su polola
Ivan Cabrera y su polola

"Eres quien suma, quien apaña, quien ríe, quien me da cátedras, quien me electrifica cada fibra, quien esta como Pilar, eres motivación, eres inspiración, eres todo lo que quiero tener a mi lado! Tenemos una relación exquisita que solo tu y yo sabemos de que se trata, como la gozamos y como nos proyectamos!", continuó escribiendo. 

"En este día especial solo quiero que seas feliz como lo eres los otros 364 días del año! Por que como siempre digo no hay que tener un motivo para tratarte bien, hacerte feliz o celebrarte algo. Te amo mi Guerrera más Rica of the world", finalizó.

 

 

Iván Cabrera y su experiencia en Tinder

"Nos metimos a Tinder para ver qué onda y si algo no nos parece nos salimos y chao. Yo no entendía nada e iba moviendo perfiles de chiquillas al lado derecho, sin entender que eso era hacer match. Hice cinco”, señalaba el ex "Yingo" al medio. 

Ahora, Iván Cabrera aprovechó la entrevista para confesar algunas propuestas subiditas de tono que le hicieron en la red social, confesando que hubo una que le llamó bastante la atención:  “Una pareja me ofreció un trío. Me escribieron ‘nos caíste como anillo al dedo, si eres tú realmente’. Les respondí que los felicitaba por ser una pareja abierta, pero no es lo que yo busco ni es mi onda. Nos hemos reído y sorprendido bastante", dijo. 

Iván cabrera y su polola
Iván cabrera y su polola

Durante la entrevista también se le preguntó si ha concretado una junta con alguien a lo que el bailarín contestó que no. “No he tenido la oportunidad de conocer en vivo por la pandemia. Y nos estamos cuidando full con mi polola. Hemos conocido gente cada uno por su lado, muy buena onda”, contó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo