Noticias

Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre

24 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín le dedicó palabras tras polémica.

Hace una semana, Antonella Mareco, ex pareja de Iván Cabrera compartió dos videos en su perfil de Instagram donde desmiente todas las acusaciones que hizo en contra del bailarín semanas atrás.

En el registro la joven pide disculpas"por todo el daño que he ocasionado a él, a su familia y por sobre todas las cosas a sus hijos, por dañar la honra de su padre, lamentablemente llegué a Argentina, caí en muchos excesos de drogas y tuve un colapspo, un cuadro de estrés, mi cuerpo me pedía auxilio y en Navidad exploté y fue cuando di la entrevista".

"Me encontraba muy mal psicológicamente, dije cosas que no son reales, él jamás me violó, jamás me obligó a consumir drogas, yo soy una persona adulta que tengo poder de decisión y decir si quiero esto o no quiero esto", agregó.

Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre
Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre

Tras esto Iván Cabrera concedió su primera entrevista a Radio Agricultura donde reveló que pensó en quitarse la vida en dos ocasiones, además de asegurar que vivió un infierno, además reveló que uno de sus principales soportes fue su madre, mujer quien tras las declaraciones de Antonella declaró que al fin se hizo "justicia".

El mensaje de Iván Cabrera para su madre

Durante este fin de semana, Iván Cabrera, se tomó sus redes sociales para compartir una fotografía en compañía de su madre, a quien le dedicó sentidas palabras luego de varios días desde que se hicieron públicas las declaraciones de su ex pareja. 

"Ella, única e incondicional. Mi amada madre. Gracias por tanto. Mi amada Raquel", escribió junto a la fotografía donde los vemos posar desde la playa y donde el baila´rin aparece con una gran sonrisa. Tras esto, su madre respondió con un tierno mensaje. "Así será, hasta el fin de mis días hijito de mi alma", escribió.

Revisa la imagen a continuación:

Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre
Iván Cabrera comparte sentido mensaje para su madre

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo