Noticias

Iván Cabrera emociona con potente reflexión: "Escribo con el alma"

7 de Septiembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín sacó aplausos.

Iván Cabrera emocionó en redes sociales. Es que el bailarín es un usuario activo de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 150 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Esta vez el bailarín hizo una potente reflexión en la plataforma, la cual encantó a sus seguidores. "Todos los días escribo desde el alma, hoy va a ser especial. Muchas veces negué mi vida, ahora entiendo los aprendizajes que tenia", comenzó escribiendo en su publicación. 

"Ya perdone errores que en su momento parecían imperdonables, traté de reemplazar a personas irreemplazables y olvidar a personas inolvidables", agregó.

"He ganado he perdido, un montón de veces, pero ¿cual es el resultado? VIVI Y TODAVÍA VIVO! No paso por la vida y perdón el atrevimiento, pero TÚ tampoco deberías dejarla pasar", continuó escribiendo en su mensaje. 

Revisa su publicación a continuación:

La reflexión de Iván Cabrera sobre la paternidad

Hace algunos días, el bailarín emocionó con una sincera publicación donde se refirió a cómo ha cambiado su vida con la paternidad. Recordemos que Iván Cabrera es padre de una niña y un niño, los cuales lo han hecho muy feliz.

Iván Cabrera emociona con potente reflexión: "Escribo con el alma"
Iván Cabrera emociona con potente reflexión: "Escribo con el alma"

"Cuando me convertí en papá fue el momento donde conocí lo que es amar sin límites", comenzó escribiendo en su publicación, donde aparece con los dos pequeños en un atardecer en una de las playas de nuestro país."Ese amor que sale desde las entrañas. El regalo más lindo de mi vida y por ellos soy capaz de todo", agregó el bailarín.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo