Noticias

Iván Cabrera encanta al mostrarse junto a su ex esposa

14 de Febrero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El bailarín compartió una foto en compañía de Tiffany Magrini y sus dos hijos.

Totalmente superados y apostando por la familia. Iván Cabrera fue elogiado este fin de semana por foto con su ex esposa. El concursante del estelar “Aquí se baila” compartió en su cuenta oficial de Instagram (@ivancabrerabjj), donde alcanza los 259 mil seguidores, una imagen que no pasó desapercibida.

Iván Cabrera encanta al mostrarse con su ex esposa
Iván Cabrera encanta al mostrarse con su ex esposa

La familia está por sobre todo…Y los hijos siempre serán los primeros. Por ellos, somos capaces de todo”, afirmó el bailarín al mostrarse junto a Tiffany Magrini, su ex pareja, y los dos hijos que nacieron durante su relación sentimental. Se trató de una instantánea captada en la comuna de Papudo, en la Región de Valparaíso.

Iván Cabrera encanta al mostrarse con su ex esposa
Iván Cabrera encanta al mostrarse con su ex esposa

Iván Cabrera indicó que “no hay excusas para siempre estar al 100% por ellos. Siempre habrá tiempo, siempre habrá dedicación, siempre habrá preocupación y todo lo que nosotros como padres junto a @titi_magrini debemos entregarles día a día”. Por lo mismo, agradeció “a Dios y a la vida por poder estar juntos disfrutando como corresponde los 4”.

Iván Cabrera encanta al mostrarse con su ex esposa
Iván Cabrera encanta al mostrarse con su ex esposa

La publicación de Iván se llenó de elogios por el significado de ésta. “Siempre serán familia”, “Padres con una relación sana crea hijos sanos”, “Grande Iván”, “Todo por los niños”, “Qué madurez”, “Se ven bellos” y “Te mereces lo mejor” fue parte de los comentarios que recibió por su post.

El escándalo de Iván Cabrera

A fines del 2021, el ex chico “Yingo” protagonizó un feroz escándalo luego de que Antonella Muñoz, una ex polola, realizara una serie de duras acusaciones en su contra durante una transmisión en vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez. Sus dichos provocaron que el “Potro”, apodo del artista, fuera suspendido del programa de Canal 13 y que su romance con Gala Caldirola finalizara.

En ese contexto, Tiffany salió en su defensa a través de su propia plataforma digital. “Lo defiendo porque es el papá de mis hijos y lo están tratando de violador, cosa que no es. Y menos con temas de drogas. Lo que hacían en sus cuatro paredes ya es tema de ellos", comenzó escribiendo en su perfil. “A mí jamás me ofreció ni un tipo de drogas ni menos acostarme con más personas. Lo siento y yo sí que lo conozco, estuve 10 años con él y aquí están saliendo afectados mis hijos. O crees que es muy bonito que vengan a acusar de semejante barbaridad. Primero que se vayan a todo lo que corresponde temas legales y después juzguen”, dijo.

Hay que destacar que Muñoz terminó desmintiendo todas sus afirmaciones, pidiéndole disculpas públicas a Cabrera y sus dos hijos por el daño provocado con aquellas palabras. De esta manera, Iván pudo retomar su trabajo en “Aquí se baila”, donde ha destacado como uno de los competidores más fuertes hasta el momento.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo